Suelo planificar los post con unos días antes y no he podido publicarlo hasta ahora, así que cuando vi que #diariodeco7 era hasta el lunes próximo, a buscar inspiración en rincones de lectura que fui!
Es mi primera participación en la fiesta y yo estoy tan contenta, porque además el tema es genial!.
En verano a decir verdad leo muy poquito, porque a pesar de ser cuando más tiempo tengo, el calor me agota y prefiero hacer otras cosas que me "refresquen" más, así que lo dejo para el resto del año, aunque algún libro que otro caiga durante el verano.
Así que mientras escribo ésto me imagino en un día frío, sentada (o tumbada si puedo elegir) en alguno de éstos rincones que os enseño a continuación, tapada de la cabeza a los pies con una manta gordota y un té calentito al lado, mientras me leo un buen libro e imagino mirando hacia el exterior...
Ayyy, por suerte ya va quedando menos para esos momentos.¿Se nota que prefiero el invierno?
Todos ellos son espacios creados junto o bajo a un ventanal, lo que conlleva a una luminosidad natural insuperable.
Me vuelvo a imaginar tumbada ahí, en una noche de lluvia, escuchando el ruido de las gotas caer sobre la ventana...qué bonito es soñar!
Pero con rincones así, ¿quién no lo hace?
Y después de tanto imaginar, me toca volver al mundo real, donde aunque tenga mi mini rincón, nunca será tan adorable como ninguno de éstos... pero puestos a soñar...nunca se sabe, no?
Y a vosotras, ¿os gustaría tener un rincón de éste tipo en vuestra casa?
¿Con cuál os quedáis?
"Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco" con el tema "Rincones de Lectura"
Podéis ver el resto de participantes de la fiesta aquí.
Para la próxima edición propongo el tema de " Estancias con tocadores".
Espero que os gusten éstas propuestas!
Besotes,
Querida Sonia veo que hoy vienes cargada de inspiración!! Para mi uno de los grandes placeres de la vida es estar echada en una chaise longe con un te, un libro y una manta, mientras fuera llueve así que me he sentido totalmente identificada. Todas las propuestas son ideales!!
ResponderEliminarBesitos
Sonia, los dos primeros son los que mas me gustan, pero me quedo con el segundo, pues en el primero me quedaría dormida de relajada,,jajajaja buen finde besos.
ResponderEliminarSonia, si te digo que siempre he soñado con tener un rinconcito de este tipo en mi casa.. cuando he visto las fotos se me han puesto los ojos como platos, qué envidia!! Yo también disfruto de esos ratitos invernales con manta y libro... aiss, qué gozada!
ResponderEliminarUna participación estupenda con estas imágenes!!
Besitos!
Sonia pues soñaremos contigo pues en invierno y en verano siempre hay alguien que perturba ese ratito y lo tenemos que postergar para la noche,que ya no podemos sin quedarnos dormidas.
ResponderEliminarSon unos rincones encantadores!!!
Besos de las dos
¡Y tanto que nos gustan, Sonia! Hicimos hace algún tiempo un post al respecto pensando que nunca tendríamos un rincón así... ¿Quién sabe? ¡Quizás en otra vida! Mientras tanto nos imaginamos en uno de esos preciosos lugares que nos muestras. ¡¡No sabríamos cual elegir!!
ResponderEliminarFeliz domingo y besos mil de las dos
J&Y
Me encantan esos bancos pegados a la ventana, perfectos para pasar un rato agradable. Me ha gustado mucho el del cojín de rayas rojas. Nos vemos en la fiesta.Bss
ResponderEliminarEl primer rincon es realmente inspirador.
ResponderEliminarBesos!!
Me gustan todos esos bancos bajo la ventana pero para leer en invierno prefiero un sillón orejero muy cómodo. Pero yo leo mucho más en verano, tumbada en una hamaca tomando el sol y leyendo un buen libro (que me guste simplemente), porque tengo más tiempo libre y es la forma de aguantar tomando el sol sin aburrirme. Besos.
ResponderEliminarQue lindos esos rincones de lectura Sonia ! Muy inspiradores ! ,,
ResponderEliminarMataía !!!! (bueno no, que está muy feo jajaja) ... pagaría millones!!! Por un rincón así, qué gozada leer ahiii!! COmo tu dices, con una manta y un té mientras fuera el mundo se congela... aiii!!! jajajaj
ResponderEliminarUn besazo!
¡¡¡Bienvenida!!!
ResponderEliminarUnas propuestas geniales, sobre todo la primera imágen; adoro ese jarrón con flores!
Bss!
Yo también me acabo de unir, me encantaron tus rincones!!
ResponderEliminarBss
Siempre me ha gustado leer bajo las ventanas, así que tu opción de los bancos es estupenda!!.
ResponderEliminarBesos.-
Qué maravilla de espacios, todos tienen algo especial Sonia, gracias por compartirlos
ResponderEliminarBstos
La verdad es que los bancos bajo la ventana tienen un nosequeee muy evocador. Precioso post! Gracias ppr participar en diarioDeco7,
ResponderEliminarEstupenda manera de aprovechar el espacio, además si te cansas de la lectura se puede disfrutar de las vistas.
ResponderEliminarBesotes
Es que estos rincones tienen un encanto muuuy especial, siempre he querido tener uno!! <3. Muak!
ResponderEliminarSi! Sonia me encantan estos lugares de lectura... Me recuerdan a los de pelicula,ya de pequeñita soñaba con ellos!!Jejeje
ResponderEliminarGracias por tanta inspiración...y quien sabe algún dia lo tengas!!
Besitos
Maravillosos pero yo me quedo con el ultimo porque tiene todo lo que me gusta!! Cojines, el ventanal, algo de verde con el arbolito y velas!!
ResponderEliminarBEsos
Estupendos todos!!!. Soñar es gratis, igual algún día ese sueño se cumple!!.
ResponderEliminarBesotes.-
Que lugares tan acogedores no hace falta ni un libro pues invitan al relax.
ResponderEliminarMe parece el lugar perfecto para crear un rincón de lectura. Bajo la ventana con esa luz natural¡! Las imágenes que nos traes son muy inspiradoras.
ResponderEliminarUn placer Sonia¡!
Nos leemos
En un rincón de lectura, una pared de piedra añade un toque distintivo. La textura y el ambiente que crea hacen que la experiencia de lectura sea aún más especial y acogedora.
ResponderEliminarLos rincones de lectura son portales a mundos desconocidos. Confortables o al aire libre, invitan a sumergirse en historias, ofreciendo un escape íntimo para la mente ávida de aventura.
ResponderEliminar