Hoy os traigo unos centros de mesa que he hecho para la mesa de comedor y la mesa de centro, todo reciclando cosillas del contenedor mágico, etc.
Entre todas la cosas que me voy guardando, tenía una bandeja y una madera natural que me podían servir para hacer uno de los centros.
Pinté ambas cosas de blanco sin imprimación ni nada para que la madera absorbiera la pintura y quedara más natural.
Pinté unas letras de madera con negro para formar la palabra "xmas".
Hice un cartel donde las coloqué junto con un poco de cuerda de yute y unas estrellas de madera, y con hojas, piñas, ciprés, musgo artificial, una vela y un arbolito de navidad ya tenía centro de mesa para estas fiestas!
El otro árbol que tengo en casa es el que os enseñé la Navidad pasada hecho con un palet. Si os lo perdisteis lo podéis ver aquí.
Junto a más ramitas, hojas etc, la casa y ciervo de Tiger, y la estrella que os enseñaba hace unas semanas, ya tengo más decoración navideña completa sin gastar apenas.
Para el centro de mesa de la mesa de comedor, solamente compré un bajoplato plateado y lo decoré al igual que el otro centro de mesa con los mismos detalles.
Este verano me traje del pueblo un protector para brasero antiguo que estaba por ahí tirado super oxidado, y en estos días pensé en usarlo como campana para el centro.
Tuve que lijarla muy bien para ir quitándole todo el óxido, y yo que nunca uso mascarillas, ni guantes ni nada, acabé medio intoxicada con el polvillo que salió de ahí!
Después de lijarla todo lo que pude y limpiarla, la pinté con spray blanco.
Y con estos reciclajes navideños me uno una vez más al último Finde frugal del año!!
Que paséis un buen fin de semana, yo ya estoy de vacaciones!
Un besazo,
Ha valido la pena el trabajo, queda bien bonita. Buen fin de semana
ResponderEliminarGenial, los dos centros me han parecido preciosos
ResponderEliminarBss, que pases un buen finde
Muy bonitos los dos centros!! Eso sí, me parece que lo que tú llamas pantalla de lámpara se utilizaba antiguamente sobre los braseros para evitar quemarse con las brasas...
ResponderEliminarBsos
Leo
Por eso lo pregunto entre paréntesis ^_^. Gracias por la info, ahora mismo lo cambio. Una que es muy joven para saber eso...
EliminarUn beso
Lo que más nos ha gustado con diferencia es la tapa del brasero!
ResponderEliminarUna pasada de bonita te ha quedado,todavía nos harás mirar si nos queda alguna,jijij!
Muchos besos de las dos y buen finde
Toma ya!! Vaya centro de mesa que has fabricado con el protector de brasero, en cada entrada nos dejas una sorpresa, qué reciclaje más estupendo, me encanta cómo te ha quedado! El otro centro también es muy bonito, qué decoración navideña más sencilla y encantadora estás haciendo Sonia, totalmente en tu estilo!
ResponderEliminarEl arbolito me gusta mucho, yo también estoy haciendo uno de este tipo, pero más delgadito y menos vistoso... aisss pobre, jiji!
Bueno guapa, si ya estás de vacaciones, te deseo que pases unas Felices Fiestas, disfruta mucho en compañía de los tuyos!
Muchos besos!
Unos centro muy chulos y festivos,que podrias usar todo el año!! Esa rejilla te ha dado trabajo pero ha valido la pena...chulisimo!!
ResponderEliminarFelices fiestas y disfruta de tus vacaciones! Besos
Que decoración mas chula, y el centro can la red del brasero me encanta, que pases unas buenas vacaciones, un beso
ResponderEliminarQué chulo te quedó todo, qué buen reciclaje!!
ResponderEliminarBss
Cuanto trabajo!!!. Pero te ha quedado precioso todooo!!!.
ResponderEliminarSúper finde!!
Hola amiga querida!!! unos centros muy bonitos y siempre siguiendo el estilo tan nordico en blanco y negro que me encanta,,espero que tenga un bendecido fin de semana
ResponderEliminarcariños
me encanta el resultado, un centro de mesa muy original y económico
ResponderEliminarlo comparto.
besos
Las dos versiones son preciosas. Y las imágenes de los rincones navideños son mi idea de la decoración para esta navidad. Besos y felicidades!
ResponderEliminarEl centro de mesa es chulísimo, queda fenómeno!!! El protector de brasero que pasadaaaaa!!! No había visto nunca ninguno. Me gustó muchísimo como quedó!!! Vaya tesoro seguro que le acabas encontrando alguna que otra utilidad :)
ResponderEliminarFelices fiestas!
Besos!
Me encanta todo!!!, que detalles tan decorativos y personales!!!!. Un beso y Felices Fiestas!!!!
ResponderEliminarQué bonito, me ha encantado, sobretodo el trasto de alambre que has pintado... ha quedado súper chulo. Desde luego, tienes una decoración navideña espectacular, Sonia!
ResponderEliminarUn beso,
Anne.
Que curioso el brasero, y que animal tuuuu!!!
ResponderEliminarSi te tienes que proteger lijando madera, por ejemplo, más cuidado con el óxido!!! Madre mía!
Yaaa soy muy descuidada con esas cosas, a la próxima me pongo mascarilla, lo prometo!!
EliminarSonia, me encanta!! Siempre es un lujo ver tu blog!!
ResponderEliminardecorandodecorazon
¡¡Unos detalles exquisitos que terminan de completar tu encantador rinconcito navideño!! Me han encantado, Sonia.
ResponderEliminarBesitos
Voy a aplicarlo este año, está bellísimo y fácil de hacer
ResponderEliminarInteresting decor! Looks beautiful and original! But in your photo I saw a Christmas tree in the form of boards - I am just in awe of it. tell us more about how you made it
ResponderEliminar