28 de enero de 2015

Taburete nórdico

Tenía muchas ganas de terminar este reciclaje de hoy para enseñároslo. Se trata de un taburete con inspiración de estilo nórdico que he creado a partir de todos los materiales reciclados que he podido y con un resultado que me ha encantado.
A veces resulta increíble pensar que hemos hecho algo y que se queda casi a la altura de objetos que venden en las tiendas. (Eso por el exterior, por el interior mejor no mirar!)

Me inspiré gracias a taburetes de este estilo, os dejo unas imágenes para haceros una idea. La verdad es que se ven muchísimo en decoración de todo tipo, y según que tipo de tapizado lleve encaja en una o en otra. A mí me gustan todos!

19 de enero de 2015

DIY Soporte de láminas

Últimamente estoy haciendo DIY'S facilitos porque no tengo casi tiempo, pero igualmente espero que os sean bonitos y que os sirvan de inspiración.

Hoy os enseñaré cómo me he hecho un soporte de madera para colgar láminas en la pared, en mi caso ha sido totalmente reciclado con lo que tenía en casa.


12 de enero de 2015

DIY Calendario perpetuo exprés

Creo que la entrada de hoy va a ser de lo más exprés que he publicado desde que empecé en el blog, pero hoy mientras venía de camino a casa para comer he visto el reto #diymaniacas de Miarmariocoqueto para hacer un calendario perpetuo. En un plis mientras iba en el coche se me ha ocurrido cómo hacer uno nada más llegar de manera muuuy rápida para que me diera tiempo, porque toda esta semana la tengo demasiado cargada de cosas.


9 de enero de 2015

DIY Cubre tazas punto y ganchillo + tazas pintadas a mano

Hola!

Mi primer post del año tras unas vacaciones que he aprovechado para descansar y descansar, que ahora la vuelta a la rutina va a ser dura. Tengo un montón de propósitos para este 2015 y entre ellos está seguir creando cosas para decorar mi casa más y más de forma low cost, como he venido haciendo desde que empecé el blog, así que me tendréis por aquí un año más!

¿Cómo se presenta vuestro año? ¿Qué tal las fiestas navideñas?

Aquí ha empezado el fresquito bueno ya, así que apetece sentarse en los ratos libres y ponerse a tejer con la mantita y el café al lado. Por ello lo que os enseño hoy, si sois de las mías, son unos cubre tazas tejidos para que ese café o té dure caliente el mayor tiempo posible.