Buenos días!
Bueno, bueno, quien me iba a decir que yo iba a empezar en año tan puesta en esto de DIY's otra vez!
Este finde no he parado, y es que tengo mil cosas entre manos, qué estrés! Pero en la tarde de ayer decidí ponerme a hacer manualidades sencillas y tranquilas, y una de ellas es este posavasos, hecho en 10 minutos.
Los materiales necesarios son cuentas redondas de madera, cuerda de yute finita y en mi caso la multifunción porque las bolas no eran cuentas realmente.
Me las encontré en una caja de materiales y no sé de dónde las
saqué en su momento, pero benditos sean estos momentos de encontrar
cosas guardadas que ni me acordaba!
Lo bueno de este DIY es que se puede hacer del tamaño que quieras, yo lo hice pequeño, de unos 10cm de diámetro porque eran las bolitas que tenía :).
Más rápido imposible, y queda taaan bien!
Puede usarse para ollas u objetos calientes también, depende del tamaño.
Peeeero, no solo se le puede dar esos usos... yo al final, como posavasos tengo para dar y regalar y luego apenas los uso porque vivo sola, lo he colocado en el aseo para la toalla pequeña, que la tenía colocada de mala manera!
Espero que os guste este DIY tan facilito.
Nos leemos en la próxima!
Te ha quedado muy chulo.
ResponderEliminarAporta un toque cálido y coqueto al baño.
Besos
Que chulada,con poca cosa se hacen preciosidades,pero aunque no se tengan las bolas en casa ,se compran que no son caras y quedan mosísimas, un besito.
ResponderEliminarUna cosita tan sencilla y tan linda a la vez! gracias por esta idea tan bonita.
ResponderEliminarTe quedó muy bonita, gracias por las ideas saludos
ResponderEliminar¡Unos posavasos preciosos! Es una manualidad entretenida y con un resultado genial. Otra alternativa para esta manualidad es hacerla con arcilla. Una manualidad con arcilla te servirá para darle la forma que más te guste y pintarla como quieras.
ResponderEliminar