23 de septiembre de 2014

The paper bag/Le sac en papier + DIY


Las amantes de la decoración nórdica (o no tan nórdica),  ya sabréis de qué se trata con el título. 
Esa maravillosa bolsa de papel que sirve para cualquier cosa, con una cara escrita en inglés, y la otra, en francés. 
De apariencia tan sencilla, es una bolsa de papel con el interior en papel kraft marrón y el exterior en blanco, con una tipografía común en negro que indica sus características.
Para mí es, simplemente perfecta!

Puedes usarla para guardar en ella lo que se te ocurra, desde rollos de papel de regalo, mantas, juguetes...o incluso usarla de florero o papelera. 
Tú decides el uso que le vas a dar, de todas las maneras es ideal!

Queda bien en cualquier tipo de decoración, así que es válida para todos los gustos.



19 de septiembre de 2014

DIY Posavasos corcho

Algo más fácil no podía traer hoy para éste Finde frugal 47 de Marce.
Y es que no dejar de pensar en cosas nuevas que hacer y empezarlas todas juntas, al final me deja con todo a medias y sin terminar a tiempo para el día.


16 de septiembre de 2014

Una vieja ventana, unos cabeceros y más damajuanas

Durante mis vacaciones en el pueblo hice unas cuantas cosas reciclando lo que pillaba por ahí para intentar ir apañando algunos rincones de la casa, con ello conseguí hacer un espejo decorativo y unos estantes.


13 de septiembre de 2014

Rincones de lectura para dejarse llevar


Suelo planificar los post con unos días antes y no he podido publicarlo hasta ahora, así que cuando vi que #diariodeco7 era hasta el lunes próximo, a buscar inspiración en rincones de lectura que fui! 
Es mi primera participación en la fiesta y yo estoy tan contenta, porque además el tema es genial!.

En verano a decir verdad leo muy poquito, porque a pesar de ser cuando más tiempo tengo, el calor me agota y prefiero hacer otras cosas que me "refresquen" más, así que lo dejo para el resto del año, aunque algún libro que otro caiga durante el verano.

Así que mientras escribo ésto me imagino en un día frío, sentada (o tumbada si puedo elegir) en alguno de éstos rincones que os enseño a continuación, tapada de la cabeza a los pies con una manta gordota y un té calentito al lado, mientras me leo un buen libro e imagino mirando hacia el exterior...
Ayyy, por suerte ya va quedando menos para esos momentos.¿Se nota que prefiero el invierno?

Todos ellos son espacios creados junto o bajo a un ventanal, lo que conlleva a una luminosidad natural insuperable.

Me vuelvo a imaginar tumbada ahí, en una noche de lluvia, escuchando el ruido de las gotas caer sobre la ventana...qué bonito es soñar!
Pero con rincones así, ¿quién no lo hace?



12 de septiembre de 2014

DIY Atrapasueños crochet

-Pero cómo está ésta con el crochet!! 
Tranquil@s, que ésto que traigo hoy es más facilito y rápido que la guirnalda, ni siquiera hace falta tejer!



8 de septiembre de 2014

Guirnalda de bolas de crochet

-¡¿Qué ha pasado aquí?!, diréis algun@s, y es que el blog necesitaba renovarse un poco... ya me había cansado del anterior look y ahora éste, con un aspecto más nórdico en un black and white que tanto me gusta, creo que definirá mejor mi estilo, así que aunque aún quedan pequeños cambios...
espero que os guste!

Y después de ésta "aclaración", os enseño el post de hoy, ;) 

Que las guirnaldas están de moda no cabe duda, sobre todo si se trata de guirnaldas de luces, y la verdad es que me encantan, pero el precio al que las venden y lo difíciles de conseguir que son algunas, más que nada si hablamos de las guirnaldas de bolitas, me hizo optar por hacerme la mía propia.


5 de septiembre de 2014

DIY Columpio de madera

¿Os acordáis de las maderas con las que hice el banco de madera hace unas semanas?
Pues de los cuatro listones que usé me sobró uno, y llevaba con la idea de hacer un columpio desde hace tiempo (sí, ya se que soy algo mayorcita, pero tenía que hacerlo!!) así que pensado y hecho :).

En un principio lo iba a hacer para mi terraza pero como dentro de poco empezará el frío, al final decidí llevarlo al pueblo.


2 de septiembre de 2014

DIY Macetero colgante

El macramé ha vuelto, y con él, los maceteros colgantes. 
Pero más allá de los típicos cuelgaplantas hechos con cuerda, ahora los podemos ver tejidos con colores flúor, con soportes de cuero, de trapillo, con abalorios, en cuerda o hilo de colores degradados... tú decides, al igual que en el macetero, las variedades son infinitas!

Os dejo unas imágenes de inspiración con ejemplos variados.