Tras unos días sin internet estoy aquí de nuevo para enseñaros una caja de frutas reciclada para seguir decorando la terraza.
Hacia tiempo que no reciclaba ninguna y de tanto ver por internet, me iban entrando ganas, así que, qué mejor que para colocar fuera con un color alegre y conjuntarla con lo que os enseñé el otro día.
La decoré como pude con lo que tenía, algo de pintura, una letras de madera pintadas, washi tape, papel pintado...
Ya sabéis que gasto lo mínimo para decorar, y por suerte éstas dos hamacas también fueron encontradas en el contenedor de la mueblería...Tenían alguna madera partida pero nada que no se pudiera solucionar con restos de otra hamaca...! Al igual que la tela, que al encontrar la estructura no la tenían, y a los días siguientes nos las encontramos! Y lo mejor de todo es que son productos nuevos y sin usar...
Un simple tag hecho con cartulina...
Y más macetitas de las que nos regalaron.
Ahora a luchar por la supervivencia de las plantas para que no se me mueran y aguanten este calor...
¿lo conseguiré?
Yo sigo luchando también Sonia...me encantóla caja de fruta!!
ResponderEliminarBss
Te quedó muy bien la caja, y la terraza me encanta
ResponderEliminarUn besín
¡¡Yo tambien quiero una muebleria de esas cerquita mia!! Que suerte de encontrar todos esos tesoritos que en las manos adecuadas viven una verdadera edad de oro. Me encanta como te ha quedado el tuneo de esa caja.
ResponderEliminarBesitos
Linda te ha quedado esa cajita en color verde , y queda muy mona con todos esos adornos en tu terraza , Que tengas un óptimo día
ResponderEliminarBesos
La caja de frutas teha quedado preciosa la verdad es que parece de madera de la buenas con este negro que se esconde por debajo.
ResponderEliminarLas hamacas un diez y más sin usar,que suerte tienes con la mueblería.
No descuides tus plantitas un poco de agua cada día.
Tu terraza nos encantaaaaaaa
Besos
Nosotras como Isabel queremos la mueblería al lado de casa! Quedaron totales las hamacas después de pasar por tus manos! Y el cajón,pues tenemos algunos parecidos que siempre nos regalan en la frutería! El tuyo súper chic!
ResponderEliminarBesos de las dos
Que agradable quedo el lugar....muy bonita la caja, todo cambia con un poquito de dedicación, les deseo mucha vida a tus plantitas...
ResponderEliminarQue veraniega te ha quedado la cajita!!y con las plantitas genial!!!
ResponderEliminarQue suerte con la muebleria!!! Esas hamacas son chulisimas!!!
Ahora a disfrutarlo y a cuidar de las plantitas... Cuando metas el dedo y veas que estan secas le das agua...sino mejor esperar...
Besitos
Te ha quedado genial!! Es que las cajas de fruta son puro amor, sirven para todo y tienen taantas posibilidades.. y bueno alucino con lo de las hamacas!! qué suerte y que manitas :D
ResponderEliminarUn beso preciosa!!
ymuuchascosasbonitas.blogspot.com
¡Claro que conseguirás que sobreviva, Sonia! Con ese hogar tan bonito que le has proporcionado estará más que feliz, y tu disfrutando de ella en esa bonita terraza decorada con tanto mimo. ¡Vaya suerte con las hamacas!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola Sonia!
ResponderEliminarAcabo de nominarte a los Liebster Awards: http://espaciomadamevintage.blogspot.com.es/2014/07/premio-premio.html
Un bico!
Holaaaa!!! No me podía ir de vacaciones sin ver un poquito más de cómo decoras tu terraza, aisss qué bonita te está quedando!! La caja queda perfecta con el conjunto, has conseguido una bandeja de lo más alegre, muy chulos los detalles del tag y la mariposa!
ResponderEliminarEse contenedor me está dando verdadera envidia, vaya lujo de hamacas, las has dejado nuevas, quedan de lujo en ese rinconcito!!
Pobres plantas, si es que hace mucho calor, abanícalas un poco, jeje!
Muchos besitos guapa, lleva lo mejor que puedas el calor, y disfruta lo máximo posible, nos vemos a la vuelta!!
un rincón perfecto con piezas rescatadas..........¡y las plantitas ya verás que sobreviven!
ResponderEliminarbsos
Que rincon tan mono!! Las plantas si estan en un sitio que les guste, te duraran un monton!!!
ResponderEliminarQue chula te ha quedado la caja!!
Besos!
Nika
¡Con tanto amor seguro que esas plantas sobreviven, Sonia! Te ha quedado un rinconcito verdaderamente precioso con esa caja tan alegre y colorida. Y esas hamacas...¡son una monería! Disfruta del veranito sentada en ellas y aspirando el buen olor de tus plantitas.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Decorar una terraza con plantas transforma el espacio en un oasis natural. La belleza verde y la fragancia fresca crean un rincón tranquilo y rejuvenecedor en el hogar.
ResponderEliminar