6 de agosto de 2014

Banco de madera para mi rincón de ensueño

Sigo aprovechando las maderas que me voy encontrando para decorar mi terraza, así que en este caso me he puesto manos a la obra para hacer un banco gastando poquito!



Todas las maderas que usé para hacerlo eran del contenedor mágico, así que fue un ahorro considerable.


Saco todos los tornillos que tienen los listones, las corto a medida, las lijo...


Para imprimarlas y darles una capa de color verde, finalizando con barniz satinado para protegerlo del sol y la lluvia.


Lo último fue montar todo con ayuda masculina, porque está claro que a veces mi fuerza bruta no es del todo suficiente para atornillar bien!


A todas las maderas del banco les hice algunos desgastados y listo!





Compré un par de cojines fucsia para el asiento, porque con éste banco quería formar un rincón que tenía en mi cabeza desde que me inspiré con un par de fotos.



Y para enseñaros el resultado de esa inspiración os enseño el rincón "medio" terminado, porque aún me faltan algunos detalles por poner, como alguna planta. etc...


Saqué del armario una mosquitera que tenía guardada, puse piedras blancas por el suelo en esa zona, saqué una cesta y otra pelota de cuerda que también tenía hecha...



Un par de antorchas que tenía en la otra parte de la terraza.


Y los pompones que hice para el cuadro de pizarra de la entrada, que ya no me convencían mucho ahí puestos.


Puesto que todo menos los cojines y las piedras lo tenía en casa, me ha salido muy baratito el rincón, aunque no tan encantador como el que me inspiró!



Con ésta entrada participo en el Finde Frugal de Colorín Colorado, voy a darme una vuelta para ver las demás propuestas!

Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leeros!







26 comentarios:

  1. Nos encanta tu rincón de ensueño Sonia! Ese barquito armado con esas maderas es un amor!
    El color nos gusta tenemos uno parecido y ya lo estamos usando!
    Seguro que pasáis buenos ratos ahí! Disfrutadlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido un rincón muy acogedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no sea igual como el que te inspiró esta muy acogedor y más personal!!!! Un banco muy chulo con ese color tan vivo!!!
    Disfrutalo!!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo rincón te has fabricado Sonia querida !! Me encanta ese banquito especialmente el color verde limón como combina bellamente con ese cojín rosa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el rincón, te falta la mesa para parecerse más al de la foto. ¡Ánimo y a por la mesa!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. En mi próxima entrada de mi blog, te dejo un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡
    Me encanta el rincón que has conseguido con poquito presupuesto, tu eres de las mías jajaja, algo parecido hice yo con un banco que iban a tirar... Tu rincón no tiene nada que envidiar a los que te inspiraron, me gusta muchoooo...
    Te invito a que pasas si te apetece por mi blog, sera un placer verte por allí
    http://madeinamano.blogspot.com.es/
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Siiiii es tan hermoso como el que te inspiro!!!
    En casa estamos por desarmar el deck, asi que tendre muchas de esas maderitas, quiza proximamente podrias contar un poco mas extendido como lo hiciste? Las patas principalmente, que es lo que mas me cuesta imaginarme!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. uau me encanta ese rincón que precioso espero que lo disfrutes al máximo.
    el banco pues me gusta, el color verde con los cojines... ¡muy buen trabajo!.
    ¡Felicidades! y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo te ha quedado el banquito, y has elegido un color ideal. Si quieres que se parezca más a tu inspiración sólo tienes que ponerle unos cojines de flores..
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Un reciclaje digno de libro, me gusta todo, desde el formato alistonado que le has dado, hasta los tonos que has escogido, verde ácido con ese fucsia, quedan de lujo. Un rincón precioso
    Bstos, buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia mucho gusto, me gusta todo lo que veo por aquí, que lindo rincón te ha quedado yo diría que más lindo porque es tuyo hecho con ilusión con tus propias manos, y sí a veces no tenemos la fuerza que desearíamos tener para realizar todos los trabajos imaginables pero tiene solución no?
    Los colores elegidos me gustan mucho, buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  13. Monisimo Sonia¡¡ qué alegre¡¡ y qué bien te ha quedado¡¡ qué manos tienes para el bricolaje, yo no habría sabido montar un banco asi para nada....te está quedando un rincón encantador....
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por tu habilidad para armar un banco desde cero. El rincón es soñado. Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Olá Sonia,que cantinho aconchegante,você conseguiu com sua inspiração,parabéns.Feliz sabado para você.Valéria.(Brasil).

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese rincón! Y los colores elegidos no pueden ser más lindos! Saludos

    ResponderEliminar
  17. A ese rincón no le falta detalle! Muy bonito y acogedor!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  18. pues que quieres que te diga el que te inspiró es bonito pero el tuyo tiene más ¡color!!! le falta solo la mesita para apoyar una bebida refrescante y algo para picar... buen finde

    ResponderEliminar
  19. Con algunos almohadones y una mesa, ya te queda como el de tu inspiración! Viene muy bien! Saludos

    ResponderEliminar
  20. y pero que lindo rincón exterior, me encanta!!! y es más lindo que el que te ha inspirado. Buen finde...

    ResponderEliminar
  21. que hermoso sonia! y en ese color verde, me encanta,
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Viva el color! Muy buen banco armaron con tu marido, felicitaciones.
    ¡Me gusta como va quedando el rinconcito veraniego, faltan la mesita y unas ricas limonadas!
    Beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Un rincon encantador lleno de magia y color, Sonia!! Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que se me pasó esta entrada... Te ha quedado genial, Sonia!
    Me gusta este color tan alegre y los ornamentos que has puesto. Excelente DIY.
    Besitos guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  25. Un banco muy interesante para la decoración del exterior de tu hogar. Existen otro tipo de bancos con de madera con repisas y percheros, perfectos para espacio donde la utilidad está por encima de la estética. Por ejemplo, en el garaje de un hogar, es habitual encontrarse con un banco como estos para poder vestirse con la ropa de trabajo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!