20 de junio de 2014

Láminas en blanco y negro

Hace no mucho tiempo os enseñé la leja que hice para la habitación y un lienzo en blanco y negro.
Todavía la tenía casi vacía y tras ver muchas imágenes de dormitorios en blanco y  negro con estantes cargados de fotografías, láminas, letras, etc...me convencí de que tenía que llenarla más, y éste es el resultado.




Lo único que he hecho ha sido aprovechar otro mini lienzo que tenía sin usar para pintar a mano otra lámina de Therese Sennerholt. Si te gusta la decoración en blanco y negro y la tendencia de usar láminas de todo tipo, ésta diseñadora para mí es una buena opción.

También hace un tiempo me imprimí un par de láminas de Lisa Bengtsson, otra diseñadora gráfica que hace láminas también en blanco y negro con imágenes de perros salchicha super graciosas!
Y aprovechando que uno de mis peluditos es mezcla de salchicha, me encantaron nada más verlas!

Así que os invito a que busquéis éstos dos nombres si os gustan éste tipo de láminas :).



Las pegué con unas tiras de washi tape a juego y listo.

Por último también he puesto uno de los Elefantes Eames de cartulina que enseñé hace unas semanas, y la silueta de madera con forma de bigote que hice hace ya un tiempo también.






En un ratito de nada he conseguido una leja mucho más bonita a mi gusto.

Aún estoy con la guirnalda que comenté hace tiempo que estaba haciendo para ésta habitación, pero es que a pesar de estar de vacaciones no paro! Y con lo de los tapices, ahora que justo hoy empiezan las Hogueras en Alicante y todo...se me está resistiendo, pero pronto llegará, lo prometo!

Espero que os haya gustado, y buen finde a todos/as!

Besotes




8 comentarios:

  1. me encantaria tener un rinconcito como tu en blanco y negro !!el tuyo tiene de todo .. letras .. esos perritos y esos bigotes tan chulis!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho como te ha quedado, ya no le pondría nada más. Esas láminas son muy graciosas con su corona y una pajarita jijiiii. El bigote de madera y la figura de cartulina terminan de rematar ese hueco vacío. Que simple y sencillo pero elegante y divertido te ha quedado esa balda. Tiene una mezcla que me atrae mucho y me alegro que por fin hayas encontrado lo que buscabas.
    Disfruta de las fiestas y ya tendrás tiempo para continuar con tu guirnalda. Estaré encantada de verla terminada, todo lo que se te ocurre te queda fantástico.
    ¡Feliz fin de semana Sonia, pásalo muy bien que tendrás tiempo para todo ya verás!
    ¡Un besote grande para ti!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, qué láminas más curiosas y bonitas, quedan muy bien con el washi tape, has dejado la leja preciosa, muy elegante, personal, y lo mejor... económica!! Está claro que cuando decoramos algo y no estamos a gusto, no dejamos de darle vueltas hasta encontrar "eso" que le falta, a mí también me gusta más así.
    Disfruta de las vacaciones y esas Hogueras, qué envidia!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece chulísimo como te quedó!!, me encantan los detalles de esa composición!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te ha quedado de alta decoración, Sonia!! Has creado una leja ideal de principio a fin, pura tendencia y derrochando estilo. Me encanta. Aprovecha las fiestas de San Juan a tope.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa y con ese toque nórdico que nos encanta!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa!,me gusta ¡y mira que el blanco y negro no es un binomio que use mucho en decoración!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Inmortaliza la lealtad y amor incondicional de tu compañero de cuatro patas en un cuadro. Captura su esencia y personalidad, convirtiendo recuerdos en obras de arte que perdurarán por siempre.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!