21 de mayo de 2014

DIY espejo sol

Desde este finde tenía a medias este DIY de un famoso espejo sol que tan de moda está ahora mismo.
Y parece que unas cuantas blogueras nos hemos puesto de acuerdo para hacer nuestra versión ahora, pero así vamos viendo diferentes formas de hacerlo, que no viene mal :)




Tenía pensado publicarlo mañana porque hoy aún me faltaba acabarlo, pero mientras descansaba de un trabajo de clase me he puesto a ello y por fín lo tengo.


Hace unas semanas me cogí de casa de mi madre dos espejitos redondos que aún estaban en mi habitación, y se encendió la bombilla. Una cosa menos para comprar, solo tuve que comprar las brochetas, porque la pintura también la tenía en casa!


 Se pinta cada palito con el dorado y se dejan secar.


 Después los corté en dos tamaños, aunque al final hice tres, añadiendo otro tamaño más pequeño para poner todas las brochetas más pegadas.


Y después lo pegué con la silicona caliente, alternando los tamaños.
La parte fea del trabajo :)







Coste total: 0,60€

Espero que os haya gustado esta versión del clásico espejo sol.

* Este enlace participa en el Finde Frugal que organiza Marce todas las semanas. Estoy en la recta final del curso y no he tenido tiempo para preparar nada para hoy :(

Besotes!












28 comentarios:

  1. Muy bonito Sonia!!!! Muy elegante!!!!
    Y baratisimo!!!!
    Pues si que parece que todas nos hemos puesto deacuerdo!!!!
    Otro más para hacer...pero vaya faenata pintar todas las brochetas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! ole por ti menuda idea mas chula quizas me anime y la ponga en practica.besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia te quedo padrisimo!!! yo tambien quiero hacer mi versión con palitos jejeje me encantan los espejos de sol que los quiero poner por todos lados :) gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Sonia!! Muy barato, pero muy currado... vaya paciencia colocando cada palito... te han quedado perfectos, de largo y de distanciados entre sí, estupendo resultado!! Enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh¡! Me encanta el DIY es fantástico¡! Me gusta mucho, felicidades por el trabajo. Yo también estoy con un DIY espejo de sol pero soy un desastre....no termino nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver el arte que tienes! Fantástico trabajo,aunque engorroso de pegar,vale la pena! Y más barato imposible!
    Una cucada!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Un Diy genial Sonia, sencillo y bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueno, bueno, un espejo sol en toda regla!, precioso y barato. Me gusta la idea y no descarto realizarla en algún momento. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedo,perfecto todos los palitos en medida,que arte!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, estoy como loca para comprar 1 y quizás opte por esta idea.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda a un precio de risa, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado chulísiimoooo, ha merecido la pena el trabajo de encolar todo eso, puff
    Bstos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Si que os habeis puesto de acuerdo!! Creo que es la tercera versión que veo esta semana y a cual más chula y original. Me encanta esta propuesta tan baratita y tan resultona. Felicidades por tan buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No no no no, a mi no me ha gustado tu espejo ¡me ha encantado Sonia! jope que lindo te ha quedado con un poco de paciencia y ganas. Siempre me dejas alucinada al ver la capacidad de trabajar que tienes y llevas mil cosas a la vez. Yo también soy una enamorada de los espejos sol y me encantaría tener uno, pero como seguro sabes no son baratos a menos que encuentres una ganga como Glory.
    Esta colección de espejos sol que vengo viendo en tan pocos días están haciendo que mis ganas de tener uno aumenten y me temo que como yo no me haga uno va a ser difícil tener la suerte de tener uno de verdad.
    Si no he leído mal dices que cogiste dos espejos, por lo tanto te queda uno más para hacer algo chulo y si haces otro parecido te quedaría genial junto a ese. Venga que ya estoy deseando ver qué te traes entre manos jejejeje.
    Con tu permiso me guardo una foto, que con tanta inspiración como no la vea me olvido jajaja.
    ¡Feliz fin de semana Sonia, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. QUé bueno quedó. Andamos de lo más soleadas por los findes frugales y eso me gusta!!! Gracias por compartir tu espejo hoy, seguro que inspirará a muchas!!

    ResponderEliminar
  16. Bonito, resultón, y súper frugal!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  17. ¡que chulo me ha encantado...!
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que lindo te ha quedado! muy buena idea!

    ResponderEliminar
  19. ¡Sonia, qué espejo más original te ha quedado! Y que ingenioso lo de los palitos de brochetas, ¡imaginación al poder!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Qué bien quedó Sonia! y no puede ser más baratito... genial el resultado! Bss.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muuuuuy liiiiiiindo y muy frugal!
    Tengo todo menos la silicona, pero me la podría arreglar con otro pegamento. ¡Me gustó mucho!
    Un beso y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  22. Sonia te deje un regalito por mi blog :=)

    ResponderEliminar
  23. Pues quizá lo haga. Junto con otros dos modelos colgados... Pero tengo una duda. Como lo cuelgas?

    ResponderEliminar
  24. Adorei, Vou tentar fazer. Sou de são luis-ma Brasil

    ResponderEliminar
  25. Excelente. ...copie tu trabajo y me quedo muy lindo...y económico.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones!! Yo lo estoy haciendo en plata.Como lo sujetas?

    ResponderEliminar
  27. Es lo más cutre que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues olé por ti, y tú perdida de tiempo en este comentario!

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!