10 de mayo de 2014

Cuadros en blanco y negro

Hola!

Tenía que hacer un par de cuadros para llenar el estante de la habitación que hice con el listón que mostré el otro día.




Uno de ellos lo hice con unas maderas de ésto que me encontré y tenía guardado.


También tenía éstas maderitas finas de DM, y con la combinación de los listones de arriba y esto, se me ocurrió que podría hacer una cruz en blanco y negro.
El año pasado se llevaban mucho las camisetas con cruces en estampado animal, y aprovechando que tenía tela de estampado de cebra...



Una vez hecha la cruz con las maderas fui haciendo el marco con los listones hasta tener todo el alrededor.



Algunos cortes salieron mejor que otros, pero como era un cuadro que no sabía si me iba a convencer del todo tampoco perdía mucho tiempo en dejar todos perfectos.


Cuando estaban todos bien cortados los pinté de blanco, corté la tela a la medida de la cruz y la pegué sobre la base de madera.


Después fui pegando listón tras listón por encima de la tela.


Y su sitio elegido al final ha sido el suelo!! Nada de estante en la habitación, jaja, quedaba muy grande y me daba un poco de yuyu tener una cruz encima de la cama, por mucho que fuera con estampado de cebra...así que al comedor a ido a parar!


Y el otro cuadro de la habitación que al final sí que se ha quedado ahí es un lienzo que pinté gracias a una lámina muy nórdica y muy adecuada para la habitación, ya que invita al silencio con el "SHHH".

La lámina la saqué de la web One must dash y aprovechando que tenía el lienzo en casa sin usar lo aproveché.




Y como al final ha quedado un hueco vacío en el estante ahora ya tengo otra cosa más para hacer... 

Buen fin de semana a todos/as!!

Besitos






10 comentarios:

  1. Hola Sonia! A este paso tienes tu hogar decorado en nada de tiempo, y además bien económico y bonito!! Como siempre que te visito, me encuentro con ideas de lo más originales. El cuadro de cebra te ha quedado precioso y muy elegante, y el lienzo se ve muy bien sobre lo que fue un listón viejo... qué de reciclajes chulos!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Genial te ha quedado, qué buenas ideas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El lienzo ha quedado genial y realmente invita al silencio. Me gusta muchísimo esa sensación de limpieza que transmite el black/white en decoración y que tu manejas maravillosamente. El cuadro de cebra en forma de cruz es bastante atrevido pero creo que encajará perfectamente en tu salón. Voy a visitar esa web que indicas a ver si encuentro inspiración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estilo Nordico de esos cuadros !! el blanco y negro me gusta mucho , y ese cuadroo en cruz te resulto muy original y lindo.. que tengas un optimo fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta ese estilo! Los nórdicos tienen mucho que decir en decoración! El cuadro de shhh nos parece ideal y la cruz de cebra original a más no poder! Siempre es un placer visitarte y encontrar ideas frescas y diferentes!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta el cuadro de SHH, es muy original y perfecto para la habitación. El estilo de la cruz queda muy chic! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Jolín no paro de sorprenderme contigo!! Eres una manitas de las buenas! Esa cruz tiene un trabajazo enooorme y te ha quedado genial!! además la combinación cruz-animal print es un acierto, original, llamativo...!! estarán contentos contigo en casa ;)
    Un beso!!!!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Victoria, era arriesgado lo del tema de la cruz, pero al final quedó bien en el salón! Mi novio está encantado, toda la decoración la está teniendo sin hacer nada jajaja

      Besotes guapa!

      Eliminar
  8. Yo me quedo alucinadita con las ideas que se te ocurren chica, eres asombrosa. Tu eres de las que dicen dicho y hecho y así ha sido tanto con la cruz que me parece un magnífico trabajo como con el otro cuadro. Me encantaría que me explicaras como lo haces para que te salgan los trazos tan perfectos, ¿qué es cuestión de pulso? Es que yo tengo el pulso fatal y siempre que veo tus cuadros me quedo maravillada porque me encantaría poder hacer cosas similares.
    Eres genial Sonia no se de dónde sacas tantas ideas pero te doy la enhorabuena por la cantidad de cositas que estás haciendo de manera tan económica y con tu toque personal que tanto me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!, en la mayoría de casos lo que se me ocurre lo intento hacer, pero no te creas, hay cosas que no me atrevo eh! Para el trazo recto cuando pinto creo que es más cuestión del pincel que de mi pulso! Siempre uso uno muy plano y de pelo suave y funciona bien :).

      Muchos besazos!

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!