3 de mayo de 2014

Leja para el recibidor y bombillas de cemento


Tenía unas cuantas maderas de pino que me he ido guardando del contenedor y un hueco vacío en el recibidor que tenía que llenar con algún mueble o estante para dejar todo ahí encima.





A la leja quería incluirle perchero, florero y cuelgallaves, vamos, un todo en uno...que para lo pequeña que es esa zona de paso, cuanto menos cosas pusiera mejor, por eso la idea del mueble la desheché.

Con ayuda de mi novio hice el agujero donde iba a ir el florero, que iba a hacerlo con un tarro de cristal que fuera encajado y se quedara sobresalido hacia abajo.


El perchero lo iba a hacer con bombillas de cemento aunque al final sólo utilicé dos pequeñas porque grandes pesaban demasiado. Así que también incluí un gancho doble que compré en Leroy.


Para hacer estas bombillas, primero hay que vaciarlas, llenarlas con cemento un poco líquido para que pueda pasar bien, y una vez seco golpear con el martillo no muy fuerte para ir quitando el cristal.
Se quedan super suaves y brillantes!



Ya que hice las grandes también las he puesto simplemente para decorar.



El cuelga-llaves lo hice con ganchitos que compré en un chino, y encima le puse la palabra Keys con letritas de madera que pinté de negro.


En el hueco del florero al final decidí no ponerle el tarro porque para vaciarlo y cambiar el agua, etc iba a ser un poco difícil, así que puse uno que justo compré ayer en Tiger.


Las maderas las pinté de blanco y negro para no pasarme ya con tanto rosa...pero al final las madera de detrás las acabé forrando con decoupage porque en blanco y negro me parecían algo sosas. 
Tenía estas servilletas que tenían toques rosas y blanco, así que me vinieron bien.

Aquí está!



No me quita casi espacio y puedo tener lo necesario ahí, así que ya me pensaré si lo cambio por algún mueble o lo dejo durante bastante tiempo.
El otro día me encontré un mueble precioso que cuando lo tunee veré si no lo pongo yo en ese hueco y quito la leja...



¿Qué os ha parecido?

Gracias a todas por los comentarios y feliz fin de semana!!

Besitos












11 comentarios:

  1. Genial todo!!! Y además si lo pones como tu parece más amplio el sitio que poniendole un mueble...pero si dices que a lo mejor pones un mueble....jejeje...tb puede quedar bien...
    Ya habia fichado yo esas bombillas para hacerlas...molan!!!
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho te queda muy liviano,lo de las bombillas no lo sabíamos,han quedado geniales.
    Las tablas forradas muy monas.
    Puede que el mueble te guste más,si es así lo cambias y ya esta,total ha sido muy económico y ha quedado perfecto.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este rinconcito que has creado, vaya casa coqueta que te está quedando!! Nunca ví la idea de las bombillas de cemento, quedan estupendas, qué curioso, me he quedado sorprendida!! Las letritas y los ganchos muy cucos, y la servi es perfecta!! Enhorabuena por un trabajo tan económico y bonito!!
    Besitos!!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito y personal.
    Lo de las bombillas de cemento me hs dejado pasmada pero¿como consigues quitar el casquillo sin romper la bombilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, gracias por tu comentario. El casquillo no se quita, hay que romper con cuidado el borne de conexión que tiene en la parte inferior y con el agujero que queda sacar con algunas pinzas el filamento y lo que quede dentro. Yo me cargué dos bombillas probando hasta que le cogí el truco!

      Eliminar
  5. Ha quedado genial y muy práctico!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, me encanta como la has decorado. Lo de las bombillas me parece una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Menuda idea más chula lo que has hecho con las bombillas, quedan super bien. Y tu nuevo recibidor debo decirte que me encanta porque es muy personal y todo hecho de una forma muy económica y además con muy buen gusto. No te falta ni un ganchito para colgar cosas y las letras quedan ideales. Hasta la madera floreada queda muy bien y esa casita tan mona me ha encantado también. Si es que tienes muy buenas ideas y la gran suerte de que todo te queda perfecto. Yo me plantearía la opción de dejarlo tal y como está, hecho a la medida y totalmente personalizado.
    Te felicito porque nuevamente me dejas pasmada con tus logros tan baratos y bien hechos.
    Besitos Sonia

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Sonia se me había pasado esta entrada por completo!! Me he quedado patidifusa con con el tema de las bombillas. Te felicito porque has creado un espacio superpractico en la entrada. Me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isabel!! jaja es normal que se nos pasen algunas entradas de vez en cuando, no podemos estar siempre en el ordenador! Pronto enseñaré el antes/después de la pared con esa leja.

      Besotes!!

      Eliminar
  9. Renueva los muebles de la entrada y dale a tu hogar una impresión impecable desde el primer momento. Con un toque fresco y acogedor, recibirás a tus visitantes con estilo y calidez

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!