5 de mayo de 2014

Silueta de hombre + pared del recibidor

Aquí estamos otra semana más!! 
Y aunque pasen los días, las semanas, los meses...nosotras nunca nos cansaremos de hacer cosas, verdad?

Y hoy con esta, hago 100 entradas publicadas en el blog!!! Cuando empecé con esta aventurilla me costaba llegar a la gente y no sabía si dejarlo o no, no sabía qué hacer, qué publicar, habían tantos blogs... pero poco a poco he ido llegando a más personas y no me arrepiento para nada de seguir aquí, todo lo contrario!
Gracias a las que me seguís porque vosotras formáis parte de ésto y gracias a ello cada día estoy con más ganas de seguir con este blog y hacer cosas cada vez mejores! 

Hoy os enseño otra silueta más que he hecho con madera para el recibidor.
Tenía la silueta de mujer en rosa, pero faltaba el hombre ;)

Además puse con letras de madera "mr y mrs" y en algún lado tenía que tener reflejados a los dos...





Marqué la silueta en un tablero DM y me dispuse a cortar con la caladora.
Pensaba que al tener más curvas que la silueta de mujer me iba a costar más, pero despacito salió! 
Se ven incluso algunas curvas cerradas con la madera quemada...


La de mujer la pinté rosa con desgastes, pues esta la pinté de negro con desgastes también, ya que el recibidor sabéis que van en rosa, blanco y negro.


Al igual que la otra, la colgué dentro de un marco vacío que conseguí baratito.


Y aquí los tenéis, mirando uno para cada lado! Con las letras en blanco de mr y mrs.
Nos representan a mi novio y a mí, aunque nosotros no nos llevamos tan mal como ellos, jaja. 




Y por fín puedo decir que ésta pared ya me gusta tanto cómo para dejarla así (aunque ya tengo en mente el último detalle para hacer y poner ahí :) )

¿Queréis ver el antes y después?
Con su pared amarillita, la lámina que usé para cambiar el aseo...

¡Aquí lo tenéis!



Ha sido un cambio casi handmade 100%!! menos por las letras blancas, el resto sí :)

La pared de enfrente está a puntito también, sólo falta el último detalle para enseñarla.

Espero que os haya gustado!





11 comentarios:

  1. ¡Hola, Sonia! Realmente te gusta enmarcar cosas, como estas siluetas tan originales y echas por ti. El cambio en la decoración de ese espacio es espectacular. Lo bien que nos habría venido esta pared tuya para ilustrar un post que publicamos la semana pasada, titulado femenino y masculino.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ARTISTA en mayúscula,genial,divina,preciosa esta pared la queremoooooooos.
    Vaya que cambio y nos gusta el blanco y negro,nada que ver con el antes.
    Enhorabuena te mereces un premio.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Como me ha encantado esta transformación!!!!! Y esos vuadros son super originales!!!! El del globo tb me encanta...lo has hecho tu??? Precioso!!!
    Que hariamos sin nuestra caladora??? Poco a poco salen las curvas perfectas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE PASADA!!! Es fantastico el resultado que has dejado a la pared, que pasada y que bonita jo!*-*

    ResponderEliminar
  5. Eres una manitas con la caladora. Poco a poco vas dejando esa pared irreconocible (nada que ver con el antes). Estoy deseando ver la otra pared. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial el después, se ve total el cambio con las fotos juntas...y las siluetas quedan estupendas, menudo trabajo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vaya si se nota¡! Como dicen las chicas de Retroyconencanto muy femenina¡! Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Sonia el cambio ha sido a para mejor sin dudarlo!! Pero pobrecillos, no los tengas castigados mirando cada uno para un lado. ¿porque no los pones cara a cara? seguro que surge feeling entre ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de que hayas llegado a las 100 entradas y de que no decayeras en el intento de tener seguidores. Descubrir tu blog fue un regalo porque nos lo haces pasar bien, aprendemos de ti y eres muy simpática. Menuda joyita tiene tu chico en casa, que decora, pinta, corta maderas, diseñas, estudias..... haces de todo Sonia y eso está genial porque eres inagotable y siempre tienes cosas que hacer.
    Esa pared te ha quedado increíblemente ideal, me encantan cada uno de los detalles que has puesto. Todo hecho por ti menos las letras pero no es nada comparado con la de cosas que llevas hechas para tu casa. Simplemente te felicito porque una vez más nos demuestras que no hay que gastarse un dineral para tener la casa bien bonita. Solo hace falta ganas, unas manos listas para trabajar y los materiales y las ideas muy claras como tu.
    Disfruta de tu obra, que no le falta detalle alguno.
    Un besote grande Sonia

    ResponderEliminar
  10. Ahhh Sonia querida !! Me encantó la idea del rostro de perfil . Me dieron ganas de copiarte je je .. Te felicito por el lindo trabajo

    ResponderEliminar
  11. Si te gusta decorar las paredes de tu hogar llenándolas de vida, prueba a colocar en ellas un medidor infantil. De esta forma, tu pequeño se sentirá mucho más integrado en el hogar, ya que tendrá algo suyo decorando su casa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!