14 de mayo de 2014

Recibidor terminado con un cartel + DIY elefantes Eames

 Hola a todos/as!

Ya he terminado de decorar totalmente la entrada de mi casa!!
Os dije que me faltaba una última cosa, por ello he hecho un cartel que da la bienvenida nada más entrar. ;)





Lo he hecho con una madera de pino que cogí del contenedor, que por lo visto era de un cajón.


Para dejarlo liso lo rellené con masilla.


La imprimé, dí una mano de rosa, y una última capa en blanco, dándole con la vela entre éstas dos ultimas para después lijar.
Opté por pintar de blanco por encima para no recargar con tanto rosa...


Desgasté por los bordes.


Después pinté a mano alzada la palabra "welcome".


Y para terminar añadí en el borde interior una tira de perlas color plata y unos adornos en color bronce.



También me hice en cartulina negra un par de elefantes Eames. Ya que no tengo niños para poder comprarles ésta silla de diseño tan mona, me he conformado con hacerme unas réplicas minis para decorar... :(
La plantilla la descargué hace tiempo pero creo que la saqué de la web de Vitra.

Para las que no la conozcáis podéis buscarla poniendo Eames Elephant. Me encanta!





Hice uno más grande que otro y los coloqué en la leja.


Y queréis ver ésta pared ya terminada también?? 


Por cierto, el cactus del farol sigue perfecto y apenas lo he regado!!
Yo que pensaba que iba a morir a los dos días...




Aquí las dos paredes...



Y aquí el antes y después. No os asustéis del antes, fue la primera cosa que pinté nada más llegar al piso para tenerlo todo de la manera más comprimida posible,jaja.

Hasta el teléfono era feo!



Como la otra pared, todo o casi todo hecho a mano :)

Qué os parece la entrada de mi casa? Espero que bonita, aunque ya sé que es algo diferente y personal!

Besos a todas y os agradezco mucho vuestros comentarios siempre!










7 comentarios:

  1. Sonia que padre se ve todo, me encanta el marco del espejo en rosa!!! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sonia, nos encanta no esta abigarrada,se ve alegre y sobretodo mucha imaginación y buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me gusta muchísimo!! La verdad es que el cambio ha sido tremendo: está mucho más diáfana, elegante y yo creo que aprovechas hasta mejor el espacio con esa maravillosa leja. ¡¡Bravo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Me encanta tu último trabajo con el frente del cajón. Queda perfecto al lado del espejo. Muy buen trabajo, ¿qué vas a hacer ahora? Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado una entradita perfecta, Sonia! Se ve muy chic, y como dice Isabel, más diáfana y alegre. ¡Un acierto el cambio!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Jope si es que me encanta venir a visitarte porque siempre nos sorprendes con algún trabajo. Me encanta como ha quedado tu recibidor, yo no me miraría ningún mueble disfrutaría de lo que has conseguido hacer.
    El último cartel me encanta como todos los que haces. De hecho cada vez que paso por un contenedor y veo maderas me acuerdo de ti jajajaja, me digo uy la cantidad de provecho que le sacaría Sonia a tanta madera.
    Tengo que felicitarte por conseguir una entrada totalmente a tu gusto y con muy poco dinero. Poca gente puede conseguir resultados así y estar tan contentos, por eso yo disfrutaría de lo que tienes y ni me plantearía poner un mueble nuevo. Puedes estar orgullosa por tener tan buenas ideas y que juntas queden tan divinas.
    Muchos besitos Sonia

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!