19 de mayo de 2014

Letras con estampado Chevron + antes/después

Este mes estoy que no paro con los antes y después de varias zonas de mi casa, se nota que ya estoy haciendo los últimos detalles y que me quedo sin paredes y espacios para ir poniendo cosas...

Pero antes de enseñar ese antes y después, esta vez de otra parte del salón, os enseño unas letras que he hecho con DM para encima de la mesa del comedor.





Corté las letras con la caladora.


Con un zig-zag de internet y papel carbón calqué después de una capa de imprimación y una lijadita.



El estampado chevron está muy de moda, y como estoy dándole toques de turquesa al salón me parecía que quedaría bien con blanco para no dejarlas lisas.


Para completarlas las desgasté con lija.




Formé la palabra "eat" y la coloqué debajo del reloj de palé que os enseñé hace unos meses, ya que esa pared me parecía un poco vacía todavía.




Al reloj también le añadí un cinturón negro al que le quité la hebilla y lo colgué de ahí. Había visto ideas parecidas con espejos por la web y me gustó mucho :)


Y con esto ya puedo enseñaros otra pared más.


Podéis ver el ciervo de madera, el cartel motivador, los salvamanteles de arpillera, el tapete de cuerda...todo reciclando y hecho a mano, las que me seguís de hace tiempo lo habréis ido viendo :)




 Antes la mesa que había era demasiado grande, por lo que también la tuvimos que vender y con ese dinero comprar la de ahora, más pequeña y moderna, porque aunque me habría gustado pintarla junto a las sillas ya que estaba en perfecto estado, el espacio no era el adecuado para dejarla, una pena...
El reloj por suerte lo quité e hice el otro, la pared la pintamos de gris...

Y aquí tenéis otro antes y después!!


Espero que os hayan gustado las letras y el cambio total!! 

Os agradezco mucho vuestros comentarios, siempre estoy encantada de saber vuestra opinión :)

Besitos








16 comentarios:

  1. ¡¡No hay punto de comparación entre el antes y el después!! Te ha quedado un espacio mucho más diáfano y juvenil. Me gusta el contraste que le da el turquesa a ese rincón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno,tanto nos gusta que estamos por mudarnos a tu casa! Te están quedando unas paredes y unas decoraciones de lo más original! Las letras nos gustan con ese estampado y el color fantástico! El comedor no parece el mismo!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito Sonia!! Hay que ver el cambio que ha dado ese rincón, si es que no parece el mismo!! Sensacionales esas letras chevrom, el paso a paso fantástico y los resultados no podían ser mejores, te ha quedado un rincón con muchísimo encanto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te felicito Sonia de nuevo, vaya antes y después! y todo hecho a mano que tiene un mérito muy importante. Eres la reina de los cuadros de todo tipo, ninguno se te resiste y al hacerlos a tu estilo estás consiguiendo crear un auténtico hogar de tu casa.
    Preciosa esa pared de color gris con las letras perfectamente cortadas y pintadas y esa chulada de reloj con su cinturón que mejor no te podía quedar.
    Ya que la mesa y las sillas anteriores eran mucho el espacio que ocupaban al menos has podido sacar dinero de ellas para tener algo a tu medida y gusto.
    Como me gusta tu casa, cada día nos das unas clases magistrales de decoración con buen gusto y poco dinero. Me encantan cada uno de tus trabajos y hasta se puede ver un poquito la cruz de madera negra y blanca.
    Disfruta de tu casita que te lo mereces, eres muy trabajadora y puedes estar muy satisfecha.
    ¡Feliz semana Sonia, un besito bien fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor el después Sonia, me encanta como te han quedado las letras, acompañan perfectamente a ese reloj y dan un estilo total a la pared!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Sonia, me han encantado las letras, eres toda una manitas, has convertido un espacio que no llamaba para nada en un lugar con encanto, muy agradable, acogedor y sobre todo con un toque muy personal! :)
    Te felicito por tu trabajo guapa! Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Amo el estampado chevron jeje justo estoy haciendo unas cortinas DIY tambien en color azul turquesa con blanco jeje me encanta tu proyecto :)

    ResponderEliminar
  8. Te felicito Sonia , me encanto como te quedo Chevron una tendencia que me gusta mucho !! Me gusto como queda el turquesa con el fondo gris

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito ha quedado la cocina con el cambio, Sonia! Qué buen gusto tienes.
    Seguro que te queda espacio en tu casa para tunear cosas y realizar un "antes" y "después", jajaja.
    xxx
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anne! Jajaja algún espacio queda, pero no te creas, poquito!

      Besotes

      Eliminar
  10. Sonia, ¡un cambio espectacular de comedor! Los muebles, mas livianos y en color blanco agrandan visualmente el espacio. Y esas letras, con el color turquesa como protagonista, junto con el reloj y el gris de la pared, conforman un ambiente de lo más agradable. Nos encantará seguir viendo las transformaciones de tu casa.

    Un beso de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Que ocupada has estado!!! Viendo todas tus entradas veo que casi toda la casa la has hecho tu!!! Y además con buen gusto!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sofie, diría que el 90% es entre hecho por mí o encontrado!! Mi tiempo me está llevando pero merece la pena porque la decoro totalmente a mi gusto. Aún me quedan unas cuantas partes de la casa por subir, pero poco a poco! Gracias por pasearte por mis entradas anteriores ^^

      Besotes

      Eliminar
  12. Le has dado un aire fresco y muy juvenil, enhorabuena y que lo disfrute...besin

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!