Otro viernes más me apunto al Finde Frugal de Marcela.
Esta vez vengo con algo que tenía empezado hace un tiempo y que he terminado para hoy, por fín!
Creo que de momento es lo último que necesitaba hacer para quedarme tranquila y ver el salón completamente a mi gusto y terminado (de momento, no sé si durará mucho! jaja).
Como dije cuando publiqué el espejo sol, tenía otro espejito más que encontré en casa de mi madre...
También tenía esta madera redonda guardada que encontré en el contenedor, así que pensé que ambas cosas juntas podrían hacer algo.
Me encantan los espejos redondos que cuelgan de una cuerda, así que sabía que éste material también lo iba a incluir...
Dibujé 8 rayos alrededor de donde iría el espejo y comencé a pintar en turquesa.
Al estar forrada la madera y ser superficie rugosa los bordes no se me quedaron perfectos y limpios, y me acordé de unas tiras muy finitas que tengo para las uñas en todos los colores, así que cogí la plateada y la fue pegando en todos los bordes de la estrella.
En todo el borde del espejo también fui pegando medias perlas strass que tenía en casa.
En todas las puntas de la estrella pegué mitad de perlitas redondas para que no correr el riesgo de que se despeguen las tiras plateadas.
Por último a cada lado de la madera puse dos ganchos redondos y pasé la cuerda, uniéndola después entre ella con una brida en cada extremo.
Ahora tengo un espejo sol algo distinto con cuerda incluída!
Mi inspiración:
Espero que os haya gustado!
En las próximas entradas seguiré enseñando cosas que estoy haciendo para la terraza, que para los pocos meses que se puede disfrutar de ella voy a aprovechar... sólo me apetece hacer cosas para afuera!
gustarme es poco..............¡me encanta! los colores que has usado son geniales, hacen un contraste perfecto...........
ResponderEliminarmuy buen trabajo
saludos y buen fin de semana
Uy vaya artista Sonia, me ha encantado!!!
ResponderEliminarBss
Esa mezcla de colores y esa ejecución al milímetro solamente puede salir de tus manos,Sonia!
ResponderEliminarNos rechifla tu espejo! Es único y exclusivo!
Besos de las dos y buen finde
Me ha encantado!!! Yo tb estaba dispuesta a hacer un espejo con cuerda...lo vi ayer en una tienda de deco...ahora me has dado ina buena idea para juntar dos espejos en uno...justo se lo comentaba esta mañana a marta de Canela y Naranja..
ResponderEliminarCon tu permiso me guardo una foto...CHULISIMO SONIA!!!
Besitos
Son una pasada Sofie, yo me quedé enamorada cuando los ví hace meses y tenía la espinita clavada, así que eso que me quito de encima! jaja
EliminarBesitos
Espectacular trabajo, Sonia!!! Visto el terminado, nadie diría que no es uno de esos espejos de diseñador que venden carísimos en las tiendas exclusivas de decoración... (pero por fortuna tienes las fotos que prueban el paso a paso, así que nadie puede quitarte el crédito jijiji) Me encantó el contraste del negro con el turquesa, una combinación elegante y súper chic... Felicitaciones por el talento, y también por el premio!
ResponderEliminarBesos,
K.
Sonia te quedo padrisimo, me encanta el color turquesa! Tenia algunos días que no pasaba por tu blog pero ya me actualice con tus últimos post, muy bonita que esta quedando tu terraza :) bonito finde!
ResponderEliminarUn espejo sol precioso, me gusta como te ha quedado. Una idea muy original, ¡felicidades!, quedará bonito en cualquier sitio que lo pongas. Besos.
ResponderEliminar¡Guau! ¡Qué buen trabajo!
ResponderEliminarSe ve súperprofesional, nadie sospecharía que esta hecho con los matariales y de la manera que nos has mostrado.
¡Me encantó!
Besos.
Hola Sonia !!! Que linda combinación del negro y turquesa ! Esa combinación se ve preciosa en ese espejo a,,
ResponderEliminar¡¡Muchisimas felicidades por este nuevo premio tan merecido y por este maravilloso DIY!! Me ha encantado tu reinterpretacion del espejo sol. ¡¡En tu salon queda maravilloso!! El detalle de colgarlo con la cuerda sin duda es un must. Gracias por el lindisimo comentario que has dejado en mi blog.
ResponderEliminarBesitos
Muy bonito Sonia, me encantan los colores que has escogido.
ResponderEliminarBesitos!
Te ha quedado espectacular!!! Una idea estupenda combinar los dos tipos que tenías como inspiración, el resultado me encanta y los colores muy chulos!!
ResponderEliminarUn besazo!
ymuuchascosasbonitas.blogspot.com
Divino Sonia!!!! qué original, me gusta muchísimo el color que elegiste, quedó super elegante! Gracias por la inspiración!
ResponderEliminarSonia que bonito te ha quedado, una fusion genial!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Nka
Muy original te ha quedado un un espejo-sol brillante!!!
ResponderEliminarFeliz semana!!
Realmente original y el acabado de lo más chic: ¡me encanta!!!!
ResponderEliminarMe acabo de enamorar perdidamente de tu espejo, caramba con las ideas que tienes y que bien te queda todo. Es precioso, desde los colores hasta la forma, te felicito por ello.
ResponderEliminarY felicidades por otro premio más, ya ves que la gente sabe que te los mereces.
Un besito Sonia
Holaaaa!! Por aquí estoy dando una vueltecita... ya veo que las calores no han mermado en nada tu imaginación, vaya espejo preciosísimo, como me gusta la unión que has hecho de ambos tipos de espejos, y el color turquesa con las perlitas, que cosa más coqueta Sonia!
ResponderEliminarBesitos guapa, a seguir disfrutando de tu terraza!!
Qué bonito Sonia! Me encanta!
ResponderEliminarUn besito,
Anne.
Enhorabuena me encanta como en tu cabeza logras fusionar dos ideas y las llevas a cabo es digno de admiracion, con tan buen gusto.
ResponderEliminarUn besote