Aprovechando la época navideña os enseño mi último DIY, un trineo de madera. Me vino esta idea a raíz de ver una figurita hace unos días en una tienda y para ir usando mis maderas inagotables, decidí hacerlo en grande.
Qué decir...hace tiempo que perdí el ritmo que llevaba aquí y ya no hay manera de volver a cogerlo, espero que se trate de una racha larga y vuelva! Aunque nunca dejaré de publicar porque seguiré siempre haciendo cosas ni dejaré el blog de lado :)
Bueno, hoy os traigo un DIY que me rondaba la cabeza desde hace ya tiempo, tenía todos los materiales en casa (encontrados/rescatados del contenedor, como siempre) y un día ya no tenía más excusa...
Madre mía, cuánto tiempo sin publicar absolutamente. La verdad que echo tanto de menos esa rutina de publicar hasta 2 o 3 veces por semana...pero ni los ánimos ni el tiempo me lo han permitido.
Intentaré hacerme al ánimo y volver a publicar al menos una vez semanal, porque la verdad que esto ayuda.
Hoy os enseño el cambio que le he hecho a una silla encontrada en la calle!
Hoy os traigo un DIY de diseño, que hacía ya bastante tiempo que no hacía. Se trata de la lámpara diseñada por el francés Mathieu Challières, La Volière Pendant Lamp.
Una delicada luminaria que parte de una simple estructura de alambre, con un aspecto bastante industrial, donde se cobijan pájaros de distintos colores, lo que nos da el aspecto de una jaula abierta.
Siento que no me da el tiempo para hacer ni la mitad de los diy's que tengo en mente, pero menos mal que poco a poco se va sacando el tiempo y ganas para de vez en cuando ponerse a ello.
El diy de hoy quería hacerlo desde hace un año por lo menos, y entre unas cosas y otras al final lo fui aplazando, a parte de que lo veía difícil y me echaba para atrás, pero al fín, aquí está mi tipi o "teepee" indio!!
Seguramente habréis visto que desde hace un tiempo están de moda los banderines, ya sean con alguna frase o dibujo, aunque principalmente los que yo he visto son con frases, así que algo tan fácil no podía dejarlo pasar y quedarme sin hacerme uno!
Este mes está siendo un poco caótico así que no he podido seguir el ritmo de publicar cada semana como quería.
Os enseño un diy que poco tiene que ver con decoración, pero que igualmente me gustaría enseñaros, un sobre para guardar todas esas cartas que no se deberían dejar nunca de recibir!!
Hoy os traigo una transformación de las que tanto me gusta hacer, y es de esas cosas que rescato del contenedor y les cambio de aspecto y función. Aquí os enseño el cambio!
Como todos los años Pantone elige un color, el color que será tendencia durante ese año en todos los ámbitos de moda, decoración y diseño. El año pasado fue el Marsala, y este año 2016, por primera vez, los ganadores elegidos por Pantone fueron dos: Rose Quartz y Serenity. Esta elección de gamas representa un balance entre igualdad de géneros, en la que también podría reflejarse frialdad y calidez, una combinación que busca una sensación calmante de orden y paz.
Aquí estoy de nuevo, todo un logro para mí publicar tan seguido, pero la entrada de hoy es cortita.
No se trata de ningún DIY, o sí, según cómo se mire!
Os quiero enseñar el precioso calendario que tiene para descargar Tutticonfetti en su magnífica web, y cómo lo he colocado en casa.