19 de febrero de 2016

DIY Bolsita Guarda-cartas

Hola!!
Este mes está siendo un poco caótico así que no he podido seguir el ritmo de publicar cada semana como quería.
Os enseño un diy que poco tiene que ver con decoración, pero que igualmente me gustaría enseñaros, un sobre para guardar todas esas cartas que no se deberían dejar nunca de recibir!!



Corté dos rectángulos de tela blanca para simular en el sobre una hoja de libreta, así que después marqué las líneas, separadas a 1cm cada una.



Cosí las líneas horizontales en color azul y la vertical lateral en color rojo.


Después cosí el sobre por los bordes con las caras enfrentadas y le puse un botón imantado por la parte interior.


Le dí la buelta y comencé a bordar la frase de "Querida nutria".
Lo más fácil habría sido bordarla antes de coserlo pero caí en eso después!



Una vez terminado, se lo envié a mi chico con una cartita dentro y para que fuera guardando todas las demás. Ojalá nunca se pierda el escribir cartas a mano, porque es algo que me encanta.


¿Qué os parece la idea? Es algo que ví hace un tiempo bordado en un bastidor y me resultó súper original para aplicarlo a este sobre "guarda cartas"!



6 comentarios:

  1. Yo las tengo todas guardadas en una hermosa caja.
    Me encanta que hayas simulado la hoja de una libreta: queda monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guay! A mi me ancantaba escribir cartas y las guardaba en un archivador. Que pena que se pierda esa bonita costumbre... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es monísima! Hace tiempo que no recibo cartas pero antes las guardaba en una cajita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo algunas cartas digamos "particulares" guardadas en una carpeta, son bonitos recuerdos.
    Tambien soy de las que cree que es una pena que se haya perdido la costumbre de escribir cartas, postales, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Muy original la idea. Me ha traido recuerdos de mis años de colegio.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!