10 de noviembre de 2014

Piña y estrellas de madera

Hola! 

¿Cómo empieza la semana? Yo ésta creo que con algo más de tiempo para merodear por aquí, ya habréis visto que en la pasada no di señales de vida, ni siquiera en la cita del viernes. ni en la fiesta de Diariodeco :(...

Lo que os traigo hoy son unas siluetas de madera de pino que hice con un frontal de un cajón encontrado.





Hice un par de estrellas, un corazón y esta piña que saqué de una lámina, encontrada aquí.


Corté las formas con la caladora y lijé los bordes porque, sobretodo en la piña, se quedaban muy astillados, qué cantidad de hojas que tenía la piñita!!




Una capita de imprimación y a pintar, unas de blanco, otras de amarillo mostaza...



A la piña le hice las letras con permanente porque eran demasiado finas para pincel.



Aunque la tendencia de las piñas parece haberse pasado ya con la llegado del frío, a mí me sigue gustando mucho, así que nunca es tarde para tener mi piña decorativa en casa.
Además la frase me parece monísima ^_^





La estrella blanca la coloqué en el dormitorio junto a algunas de mis damajuanas y el corazón colgando de un marco con malla de gallinero que también rescaté del contenedor.



Ahora que las siluetas de madera están tan presentes en la decoración es una buena idea para hacernos las nuestras reciclando maderas que tengamos por ahí, no os parece? Y las podemos pintar totalmente a nuestro gusto! 
Yo aprovechando los tonos amarillos que estoy dando en casa me pareció una buena opción para no gastar nada otra vez más.

Me pondré al día en estos días con vuestros posts :)

Os deseo una feliz semana!!

Besitos





15 comentarios:

  1. Me encantan las estrellas y esa piña, ¡vaya curro has tenido con la caladora! pero queda genial, en amarillo y con esas letras encima, muy original,
    Estás creando muchos detalles preciosos para tu casa.
    enhorabuena, por lo de la revista El mueble, ¡que ilu !¿no?
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tus palabras Aracell! Poco a poco la casa va cogiendo encanto. Lo de la revista fue totalmente una sorpresa así que una ilusión tremenda! ^_^

      Un besazo

      Eliminar
  2. Te han quedado genial. Gracias por compartir.
    Un saludo xx

    ResponderEliminar
  3. Sonia te ha lúcido de verdad y que trabajado con la sierra de calar.
    Las letras de la piña,fantásticas no nos pueden gustar más,da igual si no esta tan de moda a ti te queda muy bien en tu casa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Muy original la piña y esa frase que saca una sonrisa.
    Beitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Si que te ha dado trabajo la piña con tantos entrantes y salientes!! Me parecen dos trabajos encantadores que quedan ideales en esos rincones de tu hogar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué arte te das con la caladora, Sonia! Nosotras seríamos incapaces... La piña nos ha encantado, pero vaya dificultad.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan Sonia! Las estrellas siempre me han gustado, pero la piña es una pasada! ¡chulísima! Besos

    ResponderEliminar
  8. Sonia, menudo mérito cortar figuras con tantas esquinas, no hay duda que la caladora no tiene misterios para ti, ya me gustaría a mí perderle el respeto de esta manera! Te han quedado chulísimas las siluetas, un gran trabajo!! Vaya telepatía la nuestra, muy bonito el marco con la malla, y la decoración que estás dándole a la casa con toques amarillos me encanta!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tamaño trabajito!! aunque ha valido la pena, hermosos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  10. Ay sonia que belleza!!!! Y la estrellita me encanto, tan en tono con mis post de estos meses!! jeje tengo que desempolvar la caladora de mi marido y animarmele.....me has dado valentia para hacerlo!!! quiero mis formitas de madera tb!!!!
    Me gusto mucho, mucho!!
    Besossss
    PD: Yo tb he estado bastante atareada en estos dias, como para hacer cosas o pasar a visitarlos...sera la epoca del año....pero estoy remendando eso!! jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia querida!! esos si que es trabajo !! eres realmente muyhabil para los recortes con calador .. te ha quedado un lujo ,y deseo que tengas un bendecido resto de semana
    cariños

    ResponderEliminar
  12. Tengo un regalito para ti en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia!! Encantada de descubrirte! Me quedo para no perderme ningún DIY!!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!