2 de febrero de 2015

Le paper globe DIY

La entrada de hoy es bien cortita, pero no quería dejar de publicar este DIY  que he hecho este finde y que me ha encantado. Es sencillo, muy sencillo, sólo se necesita un poco de tiempo para ir recortando y después encajando para que quede bien.

Me encantan los globos terráqueos y cualquier tipo de mapa, y tras una idea que tenía en mente para hacer un globo terráqueo handmade, mientras buscaba imágenes de inspiración, dí con este DIY y no pude dejarlo escapar. Así que de momento, el otro globo va para largo, pero algún día lo haré!

Se trata de Le Paper Globe, totalmente geométrico, como a mí me gusta, y está para descargar totalmente gratuito en blanco y negro con los nombres de los países escritos, en blanco y negro sin los nombres para poder pintarlo o dejarlo así si lo preferimos, o totalmente en blanco sin la forma de los países dibujados para customizarlo a nuestro gusto.

Yo me descargué el primero, con texto y lo imprimí en folios de gramaje normal. Pensaba que me iba a costar montarlo por no ser un papel grueso pero se quedó genial. También se podría imprimir en cartulinas de algún color o folios de color...

Aquí os dejo el enlace para descargarlo. En la misma página vienen las instrucciones de montaje. No están en español, pero es muy fácil!

Os dejo las imágenes de mi Paper Globe montado, a ver qué os parece!.












Si se os quedan las partes muy separadas se pueden ir pegando una vez ya estén colocadas con algo de pegamento y mucho cuidado, yo decidí dejarlo así porque no se quedaron mal del todo y de paso me ahorraba echarle cualquier adhesivo y empeorarlo  ;).

¿Qué os parece este globo terráqueo eco?

Hasta el próximo post!


17 comentarios:

  1. Nos parece muy elegante desde luego,y va en perfecta sintonía con la decoración de tu casa!
    A nosotras nos gusta así,sin adhesivos!
    Visitáremos la web,gracias por compartir el enlace ,
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia por el enlace.
    Es un detalle muy bonito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que preciosidad!! Queda maravillosamente integrado en tu hogar y a mi personalmente me encanta como te ha quedado: sin añadidos de pegamenteo ni nada. Tiene un puntito entre nórdico y origami oriental que es muy atrayente. Vpy a ver si lo descargo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Isabel, el toque de origami con la mezcla de blanco y negro encaja en cualquier parte, sobretodo si lo pintas y decoras a tu gusto ;) Con lo artista que eres seguro que te queda estupendo!
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Qué original, Sonia! Eres tan ingeniosa!
    Gracias por compartir las ideas tan chulas que tienes!
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Anne! Para mí es un placer compartir todo lo que hago ;)

      Un besazo

      Eliminar
  5. Quedó genial, sencillo y bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Quedó genial, sencillo y bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo, me lo llevo que yo también voy intentar hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy original!!
    besitos Sonia desde decoranddodecorazon

    ResponderEliminar
  9. Muy diferente y queda una chulada!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego Sonia, no se te escapa una... que te gusta un globo terráqueo, pues en un finde te fabricas uno! Eres la bomba!! Me parece muy original y totalmente acorde con la decoración de tu casa, qué bien sabes elegir los detalles para vestirla a tu estilo y gastando bien poquito, te felicito!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Sabes lo que voy a hacer??? Intentarlo yo también!!!!
    Es que es muy chulo, a ver si me queda la mitad de bien que a ti ;)

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso Sonia. Que idea genial, la estaba buscando para hacerla para el dormitorio de mi hijo. Felicidades! Te cuento en cuanto la tenga lista. Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Qué monada!!!. Voy a imprimirlo para mi hijo que es fan total de estas cosas.
    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!