2 de agosto de 2013

Cartel Welcome

Hoy a reciclar de nuevo.
 Tenía ganas desde hace tiempo de hacer algún cartel y por fín ayer hice el primero, y con ganas de hacer más

Os voy mostrando el paso a paso por si alguien se anima a hacer uno de este estilo.


El primer paso sería elegir la madera y lijarla. Para hacerlo de este tipo vintage, cuánto más rota mejor!


Limpiar y dar una o dos capas de imprimación.


Tras imprimar, damos un par de capas con pintura acrílica del color que queramos, y dejamos secar.


Ahora lijamos los bordes y otras zonas que queramos envejecer.


Y casi para terminar manchamos un trapo con betún de judea y vamos aplicando por las zonas lijadas.


Por último yo me hice una plantilla con papel de acetato y con estarcido pinté la palabra Welcome.
Éste ya está colocado en la entrada!

Ahora estoy haciendo otro cartel con un estilo distinto que subiré la próxima semana...


Espero que os haya gustado. 


Besitos, y que tengáis un buen finde!!

Sonia.



3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Te ha quedado precioso, me apunto la idea. A ver si consigo un trozo de madera similar... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo!!! y me ha venido a la cabeza un monton de ideas de como hacerlo!!!! yo tambien me apunto la idea!!!!

    un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que se pueden hacer infinidades de cosas con esta técnica! Ya lo enseñarás ;)

      Un beso!

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!