30 de agosto de 2013

Tuneo de lámpara II

Un día yendo de camino a los chinos vi una lámpara antigua que pedía que alguien la rescatase antes de ir a parar al vertedero.

La pobre estaba un poco sucia y olía a tabaco que daba un poco de asquete, pero nada que no se pudiera arreglar!


Tenía una base aterciopelada que estaba muuuy sucia, asi que directamente la quité y a la basura.

Lo primero que hice fue pintar la tulipa con pintura de cristal a toquecitos con una esponja.


Y como no me convencía le puse una tira de cinta negra y le hice unos círculos alrededor.
La base la pinté con spray negro mate.


Seguía sin convencerme aunque el cambio ya era aceptable...

Así que un día por casualidad encontré una pantalla de lámpara pequeña por nada más y nada menos que por 25 céntimos!! Sin duda me la llevé y al llegar se la puse. 


El cable por supuesto hubo que cambiarlo porque el anterior daba pena.

Al menos el rescate de la basura me sirvió para tener una lámpara que me faltaba en esa habitación.

Que paséis un buen fín de semana.

Nos leemos el Lunes!

Besos


1 comentario:

  1. Si adoras las lámparas de mesa, las de sal del Himalaya son una elección encantadora. Estilo y salud se unen en una luz única que ilumina y embellece tu entorno.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!