18 de febrero de 2014

Cartel Kellogg's Vintage

Hoy os traigo otro cartel vintage para aprovechar maderas, al final me hago una colección!
Me gusta hacer carteles porque cada vez los voy haciendo más rápido y para el tiempo que tengo me viene bien :). Además quedan bien en muchos sitios. Éste lo iba a poner en la cocina con los de Coca-Cola pero lo he apoyado en el mueble del salón y me gusta como queda, así que aunque sea de publicidad de Corn Flakes ahí se va a quedar.




Lo he intentado hacer como éste de aquí abajo, que es de este blog que os recomiendo visitar si os gustan los carteles vintage. Son carteles pintados también a mano de un montón de marcas, frases...
El mío no está tan currado pero es que lo he hecho rapidito para que me diera tiempo a subirlo hoy. Tampoco tengo tanta experiencia claro :)


Como el resto de carteles que he hecho hasta ahora lo he hecho con madera encontrada en la basura. La tenía desde hace meses porque me daba pena usarla (qué tontería, sí...pero es que las veo tan monas así tal cual!)


Le tapé los agujeritos que tenía con masilla, lijé, imprimé y pinté de blanco.


La composición para hacer las letras la hice imprimiendo de internet el logo de Kelloggs's por un lado, luego las letras curvadas de Corns Flakes las hice yo con ordenador porque no las veía por otro lado parecidas, y lo de Original lo dibujé a mano.


Una vez dibujado con el papel carbón terminé de dibujar todos los bordes a ojo y pinté.


Como siempre, una vez pintado todo lo rallé un poco con la lija para desgastarlo y se acabó!









Y ahora a pensar cuál será el próximo!

Me gusta mucho como queda con la madera dividida en tablitas, qué pena que las otras que encontré así no las quiero para eso...aunque ya veré, ya :)

Espero que os haya gustado mi nuevo cartel!





9 comentarios:

  1. No sabes cuanto nos gusta! Te ha quedado fantástico! Los carteles vintage tienen algo especial que siempre nos llaman la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Te ha quedado genial de verdad y las letras "original" a mano te han salido perfectas!!!
    Jo que suerte encontrar maderas así en la basuraaa, yo siempre miro (por encima jajaj) y nunca veo nada que merezca la pena. Y bueno ya con la lluvia ni te cuento jajajaj no quiero ni mirar
    Un beso guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Sonia. Tiene ese sabor antiguo que da un aire vintage donde quiera que lo pongas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que está super currado si no hay más que ver de unas simples maderitas lo que has conseguido. A mi me parece muy difícil pintar así a mano alzada y tu lo haces con mucha soltura y facilidad y menuda suerte porque me gusta este tipo de decoración.
    Si a ti te gusta en tu comedor pues déjalo ahí que al fin y al cabo quien lo va a ver cada día eres tu y el motivo no importa, además tienes que estar muy orgullosa de la cantidad de carteles que te has hecho tu solita en tan poco tiempo y por lo que leo aún falta alguno.
    Por cierto una preguntita ¿qué tipo de pintura utilizas para las letras, acrílicas o al óleo?
    Un besito Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Como siempre, tú tan adorable como siempre con tus comentarios! Siempre utilizo pintura acrílica, para lo que sea, me gusta mucho más porque ni es un engorro limpiar, ni huele que marea ni nada...Como no hago cosas en los que me importe que la pintura seque rápido, es la mejor opción ( al revés, soy muy desesperada y quiero que todo esté listo lo más rápido posible jajaja)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Perfecto Sonia, en cada trabajo te vas superando, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Chica,es que te quedan de lujo y como te los trabajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta¡¡ he aprendido muchísimo con tu tutorial¡¡ muchisimas gracias.
    besos y buen finde¡

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso!!! Y que artista para hacerlo a mano alzada!!!
    No se como lo consigues!!!
    A disfrutarlo! Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!