13 de febrero de 2014

Poncho + Feria Hábitat Valencia


Acabo de llegar de la Feria de Valencia, porque en estos días se están celebrando tres ferias importantes juntas (Cevisama, Maderalia, y Hábitat) y alumnos de producto e interiores hemos pasado el día allí. Creo que era la primera vez que coincidían todas en la misma fecha.

Aunque estoy muerta y aun así ahora me voy de cena, no podía dejar pasar un día más para enseñaros las fotos de la feria y del nuevo poncho que me hice ayer, para aprovechar lo que queda de frío!

La inspiración la saqué de algunas fotos un día que estaba buscando patrones de costura... 



Hace un mes o así me compré un montón de telas para ir haciendo cosillas, y había una con un estampado así con toques étnicos que en cuanto la ví sabía que quería hacerme un poncho con ella.
Las telas estaban tiradísimas de precio así que aproveché y cogí de todo un poco.

Mirando las fotos supuse que tampoco sería muy difícil hacerme uno de ese estilo, así que lo que hice fue cortar un rectángulo que fuera de la parte de atrás hacia delante y de unos 70 cm de ancho y después por en medio lo corté hasta la mitad para usar esas dos mitades como parte delantera.
En total me ha costado más o menos 1,50€!

Por todos los bordes cortados le cosí el dobladillo y listo.



















Ésta es la tela que usé, súper calentita!

Y ahora sí, os enseño algunas fotos de la feria Hábitat y en algunas os enseño el poncho, aunque me lo he remangado y lo he usado como chaleco más bien...


Una serie de sillas diseñadas por Karim Rashid, Ramón Esteve... Geniales todas!


Esta colección de mobiliario para terraza y jardín me ha encantado. 
Estaba hecha con una especie de rattan sintético que con esos colores y esas formas me recordaban a un estilo como egipcio muy chulo....





Mirad que sofá para el exterior, es de lo que más me ha gustado!
Y la alfombra de cuerda...chulísima!



Esta colección de lámparas me ha enamorado. Están hechas de cerámica y con esos tonos pastel el resultado es perfecto!


Con tener un salón así me conformaba!!


Lámparas para todos los gustos...yo me quedo con las de abajo que tienen la pantalla negra ^_^



Unas mecedoras con distintas formas y tamaños...



Y eso es todo por hoy!

Espero que os hayan gustado las fotos de la feria, y por supuesto el poncho! aunque no se aprecie del todo bien...

Que paséis un buen fin de semana!




7 comentarios:

  1. Hoy nos traes una entrada muy interesante. Me han encantado las fotos de la feria y por supuesto el poncho. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero Sonia que requeteguapa estás con tu precioso poncho! eres una chica estupenda que a parte de estudiar y llevar tu casa sabes coser, tejer, tienes muy buen gusto y encima tuneas muebles y se te ocurren unas ideas estupendas.
    Muy bonitas las fotos de la feria, seguro que lo pasaste muy bien, así que disfruta de tu cena y pásalo muy bien.
    Gracias por enseñarnos las fotos que has hecho se pueden coger muchas ideas con tanta cosa bonita.
    Eso si la mejor es la que sales tu.
    Que tengas un buen fin de semana guapísima.
    Un beso grande Sonia

    ResponderEliminar
  3. Sonia precioso el poncho¡¡ que manitas tienes¡¡ que suerte tener tanta feria¡¡ seguro que has sacado ideas buenísimas.
    buen finde¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. El poncho está estupendo,precioso! Que apañada eres Sonia!
    De la feria nos ha gustado mucho el mueble turquesa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues se ven cosas muy curiosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. "Mis cosas favoritas" te ha otorgado el premio "Conóceme", está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio. Pasa, recoge tu premio y disfrútalo.
    Que tengas un feliz día
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé con las ganas de ir...pero gracias por compartir algo de lo que me perdí.
    Genial el poncho!!!! Y tu blog! Ya me quedo por aqui!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!