27 de marzo de 2014

Cambiando el aspecto del aseo por unos céntimos

Hoy os traigo una entrada que para nada tenía pensada publicar ya que es algo que hoy mismo se me ha ocurrido hacer, y es que en el aseo pequeño de mi casa había unos azulejos que no me gustaban nada de nada, por lo que se me ocurrió taparlos...




El de la derecha lo podía tapar con un simple cuadro, pero el de la izquiera, al estar tan pegado al espejo, un cuadro no iba a quedar nada bien, así que pensé en un rollo de papel pintado de 10 metros que compré hace tiempo por 1 o 2€, y que todavía no había usado. 
Son de esas cosas que me compro porque están tiradas de precio sin saber cuándo ni para qué las usaré, pero que me salvan la vida muchas veces!




El caso es que hoy me puse manos a la obra y con las medidas cogidas aproveché y en un par de horitas ya tenía el cambio de aspecto en el aseo.
Puse una especie de cenefa con el papel a la altura del dibujo y un par de cuadros que tenía en la entrada y que no me gustaban ahí colocados, problema solucionado!!
Aunque este aseo apenas lo usemos porque es más el de invitados, ya no me molestan tanto a la vista los dichosos azulejos, además que como es un aseo muy pequeñito me ha sobrado bastante papel!


Lo que hay encima del wc es una "caquita" de amigurumi que tejí hace un tiempo jajaja


El espejo son dos espejos de una cajonera que había en el contenedor, y como los tenía guardados justo cuando el que había antes se me rompió, los uní y ese apaño que me han hecho!


¿Qué os parece el cambio?




11 comentarios:

  1. Que buena idea y que buen resultado te ha dado.
    Genial el cambio!!
    ¿pego bien el papel en el azulejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, el papel quedó perfecto pegado y ni se notan los huecos entre azulejo y azulejo, ahora habrá que ver si dura!

      Eliminar
  2. Ha quedado un aseo totalmente diferente! Solamente con una cenefa y unos cuadros!
    A nosotras nos gusta el cambio!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  3. Es un papel muy bonito y queda perfecto en tu aseo. Le has dado un cambio radical, se ve más moderno y atrevido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cambio radical con un poco un poco de papel y unos cuadros.
    Ahora tienes un baño más moderno.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Como mola ese papel!! Vaya idea!! Cambiazo total!! Perfecto!! Muuuucho más actual!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta su nuevo aspecto, mucho más contemporáneo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya cambiazo chica! me encanta el nuevo aspecto de tu aseo, ese papel es precioso y bien llamativo y merecía lucirse. Y los cuadros pues quedan estupendos y ahora tu aseo luce mucho más alegre y moderno.
    Muy buen trabajo Sonia, te felicito por las ideas tan baratitas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Alaa!! pues si que cambia! parece mentira :D muy buena ideaa!!! lo tendré en cuenta porque es una gran idea :D
    y me ha encantado la "caquita" de amigurimi jajaaj un puntoo!
    Un besote guapa :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de descubrir tu blog.. me gusta....¿quieres que nos sigamos?
    Me encantaria..Te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que transformacion!! Me encanta el papel!
    Buen fin de!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!