31 de marzo de 2014

Tuneo de espejo por segunda vez

El verano pasado, a los días de empezar con este blog y con todo esto de las manualidades, etc... publiqué mi primer tuneo de mueble, este espejo que podéis ver aquí con más detalle si queréis. 




Principalmente era así, antes de ese primer tuneo. 
La madera estaba perfecta, pero el color no me gustaba...


Lo primero que hice para empezar de nuevo esta vez fue lijarlo entero con paciencia para quitarle las capas de pintura anteriores.


Cómo la madera era clarita, decidí darle tinte color nogal que tenía por casa,a todo el marco para oscurecerlo y que luego el desgastado se apreciara más.


Tras dos capas de imprimación, le dí tres capas de ésta pintura que fue otra de las que me salió a mitad de precio.



Después de pintarlo de rosa y desgastarlo por los bordes (esta vez mejor que la anterior), se me encendió la bombilla y me acordé de un relieve de rosas que tenía guardado y que cogí de una cajonera que ví en el contenedor rota.

Perfecto!


Aprovechando que este finde hemos pintado el pasillo de blanco y que voy a renovar completamente el aspecto de la entrada, he decidido colocarlo ahí.
Pronto os enseñaré el cambio!





¿Qué os parece? Mejor que antes, no?
Últimamente estoy optando por colores más atrevidos y coloridos a la hora de tunear, será porque se acerca el calorcito!
pero tengo ganas de algo blanco también...

Gracias por vuestros comentarios,
sin vosotras no sería lo mismo!











7 comentarios:

  1. ¡¡Me gustaba mucho de blanco y me gusta muchisimo ahora con ese rosa tan atrevido!!. La verdad es que sobre la pared blanca cualquier color va bien y es un rosa que transmite muchisimo optimismo. ¡¡Me gusta Sonia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial como siempree :D el detalle del relieve me ha encantado! y bueno el color es precioso, a mi me encanta por lo general el mobiliario y la decoración blanca pero ese rosa queda genial seguro que te encaja con todo lo demás
    Un besazo boniita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo como Isabel, de blanco se veía muy bonito pero caray con el cambio tan drástico que le has dado. ¡¡Me encanta, ya sabes lo mucho que me gusta el color y me alegro que te hayas atrevido!!
    No dudo de que la pared blanca y el espejo renovado te va a quedar un recibidor muy personal y lo mejor único.
    Muy buen trabajo Sonia te animo a que te sigas atreviendo con colores llamativos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ahora destaca mucho más,te ha quedado monisimo y el copete lo adorna mucho y lo hace más atractivo.
    Nos quedamos esperando el cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría pintar toda mi casa de blanco pero me gustan los toques de color atrevido como este. Sobre esa pared blanca queda perfecto con ese color tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estaba bonito de blanco pero ahora está mas vivo te pondras más contenta cada gez que te veas en el espejo...
    Espero que nos enseñes la entrada...seguro wue tsmbién hay mas color!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!