Hoy toca reciclaje, y es que ya tenía ganas de darle un lavado de cara a algo antiguo!!
Me encontré hace unas semanas un baúl en el contenedor de un rastro, y en cuanto lo ví ya supe cuál sería su futuro uso en casa, para guardar todas las lanas, trapillo, etc, y no tenerlo todo en diez cajas distintas!
Eso sí le hacía falta algunos apaños...
Los colores, sobretodo el rojo del tejado no me gustaban, y aparte estaba bastante feo, con trozos desgastados, rotos...por no hablar del interior que estaba muy, muy sucio.
Así que después de una limpieza, cogí un spray negro y a pintar todo el tejado.
El spray para este tipo de cosas llenas de recovecos viene mejor que otro tipo de pintura porque se queda todo uniforme y bien pintado.
Después quité las asas de cuero que por suerte iban atornilladas, para pintar de blanco la parte de abajo.
Tras pintarla fui quitando el borde que tenía arriba y abajo porque estaba roto en algunas zonas, después lo taparía...
Al interior tras darle una limpieza a mano no se quedaba del todo bien, así que le cosí una funda blanca con la forma y como nuevo.
Ordenando el taller me encontré con este retal de tela en forma de corazón que tenía guardado, así que decidí ponerlo en el frente del baúl para decorarlo un poco.
Me gustan mucho las cebras, qué le voy a hacer...
En la zona de los bordes que había quitado antes puse cinta de raso y ya el último paso fue atornillar las asas de nuevo.
Aunque el baúl es grande, me caben las lanas justitas, justitas...me tendré que poner a tejer ahora con el frío que apetece más!
Ya tengo baúl nuevo en el taller, que ahora que le estoy dando un cambio casi total a la habitación me viene de perlas para tenerlo todo más ordenado, ya os enseñaré el antes y después!
¿Qué os ha parecido?
Lo de esta semana es más frugal aún que lo de la anterior así que otro viernes más participo en el Finde Frugal 58 de Colorín Colorado.
Llevo un par de semanas que no he podido meterme casi por aquí a ver vuestros blogs, lo siento!! Con las clases, el trabajo y demás cosas a veces se me hace complicado.
Gracias como siempre por vuestros comentarios y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!
Sin vosotr@s este blog no seguiría adelante :)
Un besazo y buen finde!
Maenudo cambio! Cualquiera diría que te lo encontraste en un contenedor!! Me encanta , Sonia!! El detalle del corazon, le da un toque muy chic!!
ResponderEliminarbesos desde decorandodecorazon.blogspot.com
Sonia, te ha quedado muy bonito, me encanta el cambio! Parece que es la época de los baúles, yo ya he terminado el mío, pásate por mi blog y dime qué opinas.
ResponderEliminarHas hecho bien en pintarlo de blanco; al final es el color del que nunca nos cansamos y en este caso, sobretodo con un mimbre ya pintado, es cómo mejor se queda. La tapadera está muy bien y el detalle "zebril" le da un toque de personalidad. Me gusta!
Un besito guapa y feliz fin de semana.
Anne.
Bueno,no parece el mismo ni por asomo!
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico con tus colores de cabecera y con tu sello personal!
Además con esa cabida que tiene podrás guardar todas esas lanas y demás cositas,ya verás como lo llenas!
Muchos besos de las dos
Vaya cambio que le has dado!!!
ResponderEliminarBlanca de
JUEGO DE SABORES
Ha girado en un 360 %, que cambio. Ahora a buscar en mi taller un canasto viejo y en camino a la basura..
ResponderEliminarte deseo un feliz fin de semana
Doris Estela
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2014/12/finde-frugal-estrellas.html
Vaya cambio Sonia!!! Tu vaul ha quedado increible!!! Y el detalle del corazón cebra y las asas queda chulisimo!!!
ResponderEliminarCuanta lana!!!! Uffff este invierno estarás que no paras!!!
Buen finde! Besos
¡Le has dado un cambio espectacular, Sonia! Tus hilos, lanas y demás han encontrado un perfecto hogar en ese bonito cesto. Entendemos que no puedas entrar en todos los blogs... ¡a nosotras nos cuesta sacar más tiempo para ello! Si es que abarcamos más de lo que podemos.... jeje.
ResponderEliminarBesos a montones y feliz fin de semana
J&Y
El baul ya prometia, y cayendo en tus manos no podia haber acabado mejor!! Me encanta la forma que tiene,el tejado es muy chulo y en negro a juego con el corazon totalmente de tu estilo e integrado con el resto de decoracion! No nos queda mas remedio que hacernos con contenedores grandes, sino como dices, acabamos con diez cajas!!!
ResponderEliminarBesitos y feliz finde
Hermoso Sonia! Me quedo en tu blog! buen finde!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito! Buen trabajo! ; )
ResponderEliminarMe recuerda un poquito a mis estanterías hechas con cajas de fruta, a ver si te gusta: http://gorgorita.com/2014/11/26/3-pasos-para-reciclar-cajas-de-madera/
Me ha parecido estupendo!!! quedo super nuevo, los colores elegindos me encantan, lindo finde, besitos
ResponderEliminarQUEDO FENOMENAL QUE DIFERENCIA.
ResponderEliminarUN TRABAJO BUENISIMO.
SALUDITOS
¡Vaya cambio! me gusta mucho el resultado!! ;)
ResponderEliminarBsos y buen finde!
Leo
Una renovación increíble, no tiene nada que ver con lo que era antes. Muy buen trabajo, te felicito. Besos.
ResponderEliminarMenudo cambio, ha quedado como nuevo!!
ResponderEliminarBss
Oye, no habrá un huequito para mi cerquita de tu casa???? porque entre el contenedor mágico y el mercadillo, estás que lo rompes!! Envidia de la buena que me das!!!! Y que grande eres!!! Una artista!!! Tu y yo, si nos juntamos, podemos liarla muy parda... Aunque hay que invitar a mi tocaya de Rocco en mi sofá, que está cerquita de ti, si mal no recuerdo... XDDDD
ResponderEliminarSonia ! Veo que eres fans absoluta del blanco con negro, ,, ,,, ese baúl te quedo de lujo ,, me encanta el contraste de los dos colores y ese coqueto corazón ,,,
ResponderEliminarEspero que tengas un bendecido fin de semana
Besos
Este es un super antes y después! maravilloso como lo rescataste y lo convertiste en un baúl divino! Felicitaciones!
ResponderEliminarUn beso y buen finde!
Qué lindo quedó !!! Es re útil para las lanas, me encantó :) Besos
ResponderEliminar¡¡Ya te echaba de menos Sonia!! Es nornal que tengas que priorizar pero me encanta cuando nos muestras los trabajos que vas haciendo. Este baul ha quedado ideal: la transformacion hace que parezca otro. Me gusta el contraste blanco/negro y ese corazón de "cebra" que encaja tan bien con la decoración de tu hogar.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besitos
Vaya cambio más espectacular!!! Luce como nuevo, el detalle del corazón-cebra es toque diferente y genial, me me encantó!!!
ResponderEliminarBuen finde!
Besos!
Alucinante el tuneo que le diste a este baúl, Sonia! Hay que ver las cosas que la gente tira, si sus antiguos dueños lo vieran ahora seguro te pagarían un buen precio por él sin saber su verdadero origen jajaja La combinación blanco/negro nunca falla, y el detalle de cebra es todo un acento! Ahora, tus lanitas están súper cómodas en su nuevo hogar y listas para cuando te decidas a utilizarlas...
ResponderEliminarGracias por compartir, besos y buen finde!
K.
Un cambio total! Qué placer transformar algo desgastado en un objeto nuevo y llenarlo de lanas ni te cuento...Besos!
ResponderEliminarQué cambio impresionante! qué buen hallazgo, el baúl se merecía caer en tus manos. Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarWow, parece nuevo, quien lo tiro no sabe de que se perdió. Veo que te gusta el blanco y negro de la zebra, como la P de pintrest en negro jejejeje
ResponderEliminarCiao
Eli R.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Vaya cambio! Me encanta cómo te ha quedado!
ResponderEliminar¡Vaya cambio! Me encanta cómo te ha quedado!
ResponderEliminar