Qué raro se me hace estar de nuevo por aquí. Tuve que tener un parón por cosas personales pero prometo y espero retomarlo con ganas y seguir por aquí enseñando DIY tras DIY!
La verdad es que cuando dejas un tiempo todo esto, a mí por lo menos, me costaba retomarlo, y no era porque no lo echara de menos, pero sentía que la inspiración cada vez se iba alejando más de mi cabecita... así que aunque este DIY de hoy no me parecía necesario publicarlo por su sencillez, me he decidido para ir cogiendo el ritmo.
Como sabéis muchos de vosotr@s, tengo muchas cosas del contenedor mágico, ya sean maderas, muebles, plásticos y cualquier cosa, así que hasta que todo eso se me acabe tengo reservas para rato. Pero poco a poco me gustaría ir vaciando esa habitación trastero, así que con una pequeña madera de pino y una inicial que tenía en casa decidí hacer un cartelito para un baby shower que tengo pronto.
Los materiales son básicos: pintura, lija, cuerda... y una vela!
Lo único que hay que hace es lijar la madera si vemos que tiene pequeñas astillas para dejarla lisa, imprimar o pintar con una base blanca, al secar dar con una vela por toda la superficie que queramos después desgastar, y pintar de nuevo con el otro color para cuando esté seco desgastar con la lija.
Se pega la inicial con cola, se hacen los agujeros con el taladro en la parte superior, y pasamos la cuerda.
Es un DIY de lo más sencillo y fácil, perfecto para cuando no tenemos mucho tiempo o ganas de mucho trabajo! Y ahora que están tan de moda las iniciales en todas partes resulta genial.
En esta semana próxima intentaré ponerme al día por vuestros blogs, os echo de menos, y seguro que me he perdido una gran cantidad de preciosidades!
Y prometo traer un nuevo DIY :)
Nos leemos pronto!
Linda idea. gracias!
ResponderEliminarQué bonito quedó, me encanta!!
ResponderEliminarBss
¡Bienvenida Sonia, qué bien que hayas retomado el blog! Me encanta cómo te ha quedado la inicial sobre la madera, tanto que me han entrado ganas de hacerle una para la niña, porque es de las mías, sencilla y bonita.
ResponderEliminarUn beso,
Sonia
P.D.: ¡Acabo de darme cuenta de que somos tocayas!
Bienvenida de nuevo! Muy acertados los colores que has escogido. Besitos!
ResponderEliminarNosotras por aqui y que bien que hayas retomado el blog.
ResponderEliminarEstas maderitas nos encantan en todas sus formas y la tuya en este azul nos encanta pues ya huele a verano.
La letra genial y tan de moda!!!
Las fotos muy chulas.
Vuelve pronto.
Besos de las dos
¡¡Hola Sonia!! Me alegro que hayas retomado tus hermosas creaciones pues siempre es un placer venir a verlas. Me encanta el cartelito con la letra M. ;)
ResponderEliminarBesitos y feliz semana.
Hola Sonia ! Que bonito ese cartel y con el hermoso turquesa !,Que tengas un buen comienzo de semana
ResponderEliminarCariños
Enhorabuena, Sonia, por tu regreso. La inspiración es muy traicionera, hay que veces que se marcha de vacaciones y no hay quien la haga regresar, verdad??? Pero lo importante es mantenerse siempre activa y alerta, porque cuando menos lo esperas.... zas!!! aparece por cualquier rincón!!!
ResponderEliminarEl cartel, sencillo y precioso para una habitación infantil, te aseguro que a los papis les va a encantar.
Un besazo fuerte, bonita. Feliz semana!!!
Un toque diferente para las iniciales! Y ahora que se aproxima puede ser un regalo ideal para todas las mamás!! ♥♥♥
ResponderEliminarOriginalidad ante todo !!
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Besitos
Sencillamente bello!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Qué chulada!! Estas hecha una artista. Un besazo
ResponderEliminar