19 de septiembre de 2014

DIY Posavasos corcho

Algo más fácil no podía traer hoy para éste Finde frugal 47 de Marce.
Y es que no dejar de pensar en cosas nuevas que hacer y empezarlas todas juntas, al final me deja con todo a medias y sin terminar a tiempo para el día.




Por suerte ayer me encontré éstos posavasos de corcho en el taller y había que darles algo de vidilla.


Simplemente se necesitan éstos materiales, cosas que todo el mundo tiene en casa.
Si no se tiene los posavasos en sí, se pueden fabricar con cualquier planchita de corcho y cortar la forma de círculo con un cúter.


Yo elegí pintarlos en blanco y negro con motivos geométricos, cuánto más nórdicos mejor :).


Simplemente se pone la cinta según el dibujo que queramos y como si de un stencil se tratase se pinta con toquecitos para que la pintura no se meta por debajo.


Y podemos tener unos posavasos totalmente personalizados a nuestro gusto e imaginación!


Un detalle perfecto y fácil para regalar o simplemente para utilizar en nuestra casa.
Se podrían usar incluso en la pared como corchos individuales de notas, qué os parece?


Con ésta manualidad tan sencilla me marcho a echar un vistazo al resto de propuestas ;).

Un besote,









19 comentarios:

  1. Pues está genial Sonia, quedaron chulísimos, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué linda idea !!! Me encantó :) Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Muy monos. Tienen un puntito nórdico que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Son realmente originales! El corcho es un soporte perfecto!
    Nos gusta que sean todos diferentes!
    Tienen un aire muy nórdico,Sonia!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia ya tienes unos lindos posa vasos personalizados con diseño único, te quedaron lo más originales, feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  6. Que funkies!! Me gusta como has combinado los distintos motivos!!
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo sencillo pero de alto impacto decorativo... Enhorabuena por la creatividad, Sonia! Realmente lograste un conjunto de lo más sofisticado y elegante.
    Besos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  8. Sencillos de hacer pero de resultado fantástico y de lo más actual: ¡me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado fenómeno!!! Me encantaron!!! Seguro que decorados así tienen mucha más posibilidades que posavasos :)
    Feliz fin de semana!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. geniales, sencillos y prácticos, yo me tengo que hacer unos, que los miós son muy sosos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Sonia, qué originales y bonitos te quedaron, unos diseños muy chulos!! A mí también me pasa lo de empezar varias cosas al mismo tiempo, hay días que se pasan sin llegar la inspiración, y de repente un día llega con montón de ideas... todas juntas.. y nos falta tiempo para ponerlas en marcha, jajaja!!
    También quedarían muy bien estos posavasos para notas, muy útiles y decorativos!
    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Sonia, no se si son nórdicos o no, pero que me van de maravilla para mi cocina, me encantan! gracias por compartir besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Sonia, preciosos! Nos parecen elegantísimos los colores y las formas elegidas para decorar cada uno, y el conjunto de todos ellos espectacular. ¡Parecen comprados en una tienda!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Qué fácil y rápido!. Me gusta mucho la idea.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia !! Me encantaron esos portavasos !! Tienen un aire muy nórdico que me fasino

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Es una propuesta sencilla pero de lo mas ideal!! Su aspecto nórdico y depurado y la forma en que has dejado volar la imaginacion para decorarlo me encantan. Super originales, Sonia.
    Besitos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Muy decorativos y super chic, Sonia. Me encantó la idea y el nuevo look!

    ResponderEliminar
  18. Que idea tan buena!! Sobretodo su uso como mini tablones de notas decorativos sería genial!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!