8 de septiembre de 2014

Guirnalda de bolas de crochet

-¡¿Qué ha pasado aquí?!, diréis algun@s, y es que el blog necesitaba renovarse un poco... ya me había cansado del anterior look y ahora éste, con un aspecto más nórdico en un black and white que tanto me gusta, creo que definirá mejor mi estilo, así que aunque aún quedan pequeños cambios...
espero que os guste!

Y después de ésta "aclaración", os enseño el post de hoy, ;) 

Que las guirnaldas están de moda no cabe duda, sobre todo si se trata de guirnaldas de luces, y la verdad es que me encantan, pero el precio al que las venden y lo difíciles de conseguir que son algunas, más que nada si hablamos de las guirnaldas de bolitas, me hizo optar por hacerme la mía propia.




Hay muchísimos DIY'S facilitos de éstas guirnaldas para elegir por la web (con pelotas de ping-pong, con globos e hilo, con hueveras...), pero en mi caso que no quería gastar nada de nada y no tenía algunas de las cosas que hacían falta, ya fueran para unas u otras, decidí hacérmela a ganchillo (sí, lana en pleno verano!!).
Empecé a hacerla creo que antes del verano, y tras un par de bolitas, la dejé apartada. Era incapaz de tejer con este calor... hasta que hace unas semanas volví a ello y me propuse acabarla como fuera.

Así que después de horas y días por fin la tenía la dichosa guirnalda acabada...ya era hora!!


La hice para el dormitorio y aunque mi idea era ponerle guirnalda de luces, cuando fui a mirar mi guirnalda de navidad era demasiado larga para éstas 15 bolas así que finalmente se convirtió en una guirnalda de luces "sin luces", había que intentarlo!.



Quizás lo mejor de este tipo de guirnaldas es el ambiente que crean con sus luces encendidas, así que me tocará esperar a conseguir una guirnalda de leds más corta e incluírsela...




¿Qué os parecen a vosotr@s las guirnaldas de luces?¿Tenéis alguna?

Besos y feliz semana,




16 comentarios:

  1. Queda preciosa y da mucho juego para unos cuantos sitios de casa. Con luces es un plus, pero es una belleza. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro! La verdad es que queda bonita igualmente, pero con las ganas que tenía yo de las lucecitas...jaja.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La guirnalda de luces sin luces nos ha encantado quedan bien en ciualquier lugar.
    El cambio de cabecera todo un acierto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia querida!!! me encanta el cambio en blanco y negro !! muy elegante el cambio .. te felicito
    y la guirnalda me fasina... quiero tutoriallllll

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es preciosa la guirnalda y con luz crea una atmósfera mágica!!. El cambio chulísimo Sonia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Sonia, me chiflan las guirnaldas de todo tipo, son tan decorativas y bonitas, y la mayoría las podemos hacer nosotras... lo que no hagamos nosotras, jaja!! Te han quedado chulísimas, muy acorde con el resto de decoración, un contraste precioso con la pared!
    El cambio de look del blog me gusta mucho, un aire muy elegante!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el cambio del blog, y las guirnaldas perfectas , que paciencia para tejerlas...
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan los cambios en el blog y me encanta tu guirnalda de crochet!! Queda ideal con el resto de la decoración del dormitorio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo cambio de look al blog!!! Y la guirnalda muy bonita!!! Parece hecha a juego :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ninguna de las dos tenemos guirnaldas..., ni con luces ni sin ellas. Pero vista la tuya, ya se nos está apeteciendo, jeje. Sobre todo nos encanta que sean de croché, porque tienen un carácter más permanente. Por cierto, bonito cambio de look. ¡Muy nórdico!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Sonia me encanta como te quedo,ya somos dos que nos gusta el blanco y negro,jejeje,lo digo por mi cocina, pues yo no tengo ninguna guirnalda y veo que decoran un montón,besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué chula tu guirnalda, en esos tonos y en crochet me encantan, buen trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Sonia adoro el black and white, el blog está genial agora, burn cambia de look.
    Te he dejado un premio en el blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
    Beso.
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Wau que cambiazo! Me gusta mucho!!!
    Tu guirnalda ha quedado chulisima!!! Pero vaya currazo!!! Yo no tengo ni idea de crochet pero me encantaria...
    Creo que con lucecillas dentro quedarian monisimas,pero se veria? No es demasiado opaco??? Espero que nos la enseñes si consigues luces más cortas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo look!! Super actual!!! Y la guirnalda es una preciosidad!
    Muchos besos!
    NIka

    ResponderEliminar
  15. Ohh me encantan las dos novedades :D el diseño del blog creo que va un montón contigo, tiene un aire como "de diseño" jajaja te ha quedado genial y se ve más profesional también!!!
    Y el DIY me ha gustado un montón!!! Aunque no tenga luces, es un elemento que decora mucho.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!