24 de octubre de 2014

Cojines con pompones

Tras hacer mi primer cojín de lana, ya os dije que seguramente al ver lo facilito que era, me hacía algunos más.

En el blog de Maite de La Garbatella vi éste DIY para hacer cojines de tela estampados con pompones y me encantó, así que con lo que tenía en casa y los colores que quedaban bien en mi salón me hice un par de ellos.




Hice uno de tela con estampado de cebra y peludito, calentito para estos meses, y le añadí los pompones azules. 


Sé que el animal print no suele gustar a tod@s pero a mí me encanta algún pequeño toque más arriesgado de vez en cuando, sobretodo tratándose en blanco y negro, además con los pompones en color creo que queda más alegre y gracioso.



También tenía lana y pintura textil amarilla, así que como son los dos colores que quiero tener en detalles del salón, me hice una plantilla de abetos y los pinté todos de negro, y uno en amarillo para darle algo de contraste al cojín.
 Así tengo unas fundas de cojín de estilo nórdico sin pasarme con el blanco y negro.



Le añadí los pompones amarillos, que los hice con un kit de pompones que me compré muy baratito hace tiempo, aunque hay otros métodos DIY para hacerlos sin ningún tipo de kit especial! 




Y ya tengo cojines para esta temporada a mi gusto y sin apenas gasto.
Cuando me canse se cambian por otras fundas nuevas y listo.


¿Qué os parecen?¿Con cuál os quedáis?
A mí el de abetos me tiene enamorada...Y lo mejor de todo es que se pueden hacer con el estampado y los colores que queramos.

Con estos cojines participo en el Finde Frugal de Marce ya que se hacen rapidito y el coste es mínimo si tienes materiales en casa. 

Pasad a ver el resto de propuestas, seguro que os sorprenden!!

Besos,




20 comentarios:

  1. Muy chulo, me encanta el de los pompones amarillos.
    Besitos y buen finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan muchísimo el conjunto,si tuviéramos que elegir uno pues el de abetos pero es que lo has estampado tu y tiene mucho más mérito.
    Un detalle encantador uno amarillo.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!! Yo me quedaria con el amarillo!!! Me encanta!!!
    Como alegra el sofá-sillón de repente con esos pequeños detalles...
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Divinos! mi preferido es el nórdico.Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo un detalle de originalidad los cojines con pompones, no se me habría ocurrido nunca pero quedan súper! Te cuento que acabo de enterarme en el blog de Teresa (Y tan flamenca!) que existen esos aparatitos para hacer pompones... yo siempre los hice con el famoso circulito de cartulina! Lo que no se inventa hoy día...
    Gracias por compartir, besos y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el de los pompones amarillos, y con abetos, muy nórdico
    por poco has personalizado unos cojines.
    Bsos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Sonia, a tu piso no le falta detalle, vaya ritmo que llevas de hacer cojines, la verdad es que son un complemento que me gusta mucho, y más si los haces a tu gusto!!
    Te han quedado muy bonitos! Me gusta especialmente el de los abetos, el detalle de que uno sea amarillo y los pompones de este color me parece de lo más original!!
    Bueno guapa, solo desearte que pases un bonito y creativo finde, besos!!

    ResponderEliminar
  8. La blanca con los pompones amarillos!!!. Amor total!!.Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Adoro el de los abetos con esos pompones amarillos!! Son un encanto los dos pero este me parece especialmente original. Me encantan los detalles nórdicos made in Sonia que estas introduciendo en tu salón.
    Que pases un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos tus dos cojines Sonia el detalle de los pompones me gusta mucho, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  11. Es imposible elegir uno, me gustan los 2 y mucho!

    ResponderEliminar
  12. Quedan chulísimos y muy graciosos con los pompones!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, los pompones le dan el toque de color. Mi preferido es el de los abetos (este me gusta por abeto amarillo y los pompones en el mismo color). Besos.

      Eliminar
  13. Me ha encantado el cojín de los abetos, muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. Quedan muy bonitos y elegantes!!! El toque de color de los pompones es ideal, tendré que probarlo :)
    Muy buen finde!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los abetos, que chulada por favorrrr!
    Beso y que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada!!!! creo que yo también lo voy a poner en práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola Sonia !! me gusta todo lo que tu haces ya que tien mucho estilo y es muy nordicoooo .. ese cojin de arbolitos hace tiempo que me gusta

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bonitos! yo me quedo con el de los abetos :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  19. En un salón, tener un sofá con funda y cojines es esencial para el confort. La combinación de comodidad y estilo crea un espacio acogedor y agradable para relajarse y disfrutar.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!