10 de octubre de 2014

Etiquetando. Especieros y botes.

Aunque tenía ganas de volver a participar en un finde frugal, no he podido preparar nada elaborado para hoy, así que traigo algo más facilito imposible.





Siempre me voy guardando botes, creo que como la mayoría de vosotras, hasta que llegue el día de ir decorándolos. Esta vez le ha tocado al típico bote de patatas y de café.


Simplemente alrededor les pegué papel pintado con unas cuerdas atadas.
Les puse a cada una unas etiquetas que saqué de aquí
Las hay en muchos colores y con la etiqueta en blanco como en éste caso, o con nombres ya incluídos. 
A mí me parecen muy monas ^_^.






El segundo etiquetado ha sido con unos especieros regalo de Coca-Cola, que tenía guardados desde hace mucho tiempo.


Como el logo de Coca-Cola lo quería quitar hice yo mis propias etiquetas (bien sencillas) con cada una de las especias que tenía y las pegué.

Mi primer intento fue hacer un soporte con imán y una madera para éstos especieros, pero los imanes no soportaron el peso, y a la nevera tuvieron que ir a parar. 
Ese espacio que me ahorré para no ocupar otras partes de mi mini cocina...ahora me toca ver qué hago con esa madera.


Ahora que llevo un par de semanas más liada de lo habitual en la cocina y la repostería, da gusto tenerlo todo un poco más ordenado y bonito.


A ver si para el próximo finde me preparo algo mejor, aunque de vez en cuando no está mal hacer cosas sencillas y rápidas en esos días que no tenemos mucho tiempo libre, 
porque ¿quién dice que algo rápido y fácil no puede ser a la vez bonito? :).



Besos,



26 comentarios:

  1. Son unas ideas geniales Sonia muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad de reciclaje con esos botes, que sepas que me lo he guardado, ¡me encantan!
    Los especieros imantados , que prácticos, así con la pintura de pizarra.
    ¡me ha encantado tu trabajo frugal.
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Sonia te han quedado súper bonitos. Los especieros me encantan! Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Sonia, son preciosos los botecitos. Sí, las etiquetas son sencillas pero precisamente por eso son bonitas!
    Gracias por compartir este post y el recurso de los wefreebies; siempre es útil saber donde encontrar estas cosas.
    Un beso grande,
    Anne.

    ResponderEliminar
  5. Esos especieros prendidos en la nevera son súper originales!
    Con esa belleza de la sencillez!
    Y los botes un amor! Un frugal perfecto!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. A veces las cosas sencillas son las mas chulas!!! me encantan esos especieros!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Amé los especieros!! Mucho más lindos que los originales, Coca tedría que aprender!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado monisimos, no hace falta complicarse para hacer algo bonito y además práctico como estos especieros.
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia!! Qué suerte tener tantos especieros de regalo… y qué suerte tener tu imaginación para que simplemente con unas pequeñas etiquetas te haya quedado algo tan lindo!! Chulísimos!! Igual que los botes, me han encantado decorados con ese papel y las etiquetas son monísimas, gracias por compartir donde encontrarlas!!
    Me has dejado intrigada con esas dos semanas intensas de cocina y repostería… mmm, nos enseñarás algo?? Jiji, qué cotillas somos!!
    Muchos besos guapa, disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  10. Sonia que buen resultado, da gusto!!! Frugal pero muy vistoso, me ha encantado!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas y elegantes te han quedado los frasco y los especieros.
    Gracias por compartir la página desde la que te has descargado las etiquetas..es muy buena.
    Saludos y ya tienes otra seguidora.
    Pásate por mi blog y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Qué lujazo de botes te han quedado!!! Y los especieros qué bonitos lucen en la nevera, me encantaron!!! Qué bueno es poder hacer cosas sencillas,
    pero elegantes y con gusto :)
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los especieros! Y también los tarros! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia que lindura de especieros, los tarros no se quedan atrás tus etiquetas son muy especiales, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  15. Todo es más lindo si le ponemos una etiqueta! sin dudas mis favoritos esos botes con papel.. quedaron hermosos! y a coca le tapaste la boca!!
    Un beso y Buen Finde!

    ResponderEliminar
  16. me encanta como te quedo todo etiquetado Sonia !!una buena idea para tener todo clasificado.!espero que tengas un lindo fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  17. pues sencillamente preciosos, los especieros me encantan y gracias por el enlace de las etiquetas, saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el papel que usaste para forrar los botes, con el toque de las etiquetas quedaron elegantísimos (e irreconocibles jejeje). En cuanto a los especieros imantados, aluciné con ellos! Otorgan un toque simple pero sumamente decorativo a tu cocina... Por cierto tienes razón, de vez en cuando es estimulante embarcarnos en estos proyectos sencillitos para variar!
    Te envío un abrazo fuerte, y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  19. Quedó genial, frugal y bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que bonitos te han quedado Sonia!! El papel que has elegido para los botes es ideal y para los especieros has elegido la etiqueta exacta que les va: ese aire industrial me encanta. Yo tambien los tengo y son superpracticos pegados en la nevera. A ver si me animo a tunearlos con esta idea que aportas hoy.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tooooodo!!! Tanto los botes como los especieros. El papel me parece super bonito... bueno, todo!. Felicidades por el post, gracias por compartir y por darnos tantas ideas tan buenas. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Los regalos con encanto y publicitarios son una estrategia inteligente para cautivar corazones y promocionar marcas. Sorprende a tus clientes con obsequios únicos y personalizados que dejarán una huella duradera.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!