20 de septiembre de 2013

Cabecero blanco y negro


Como comenté estaba cambiado la habitación grande a blanco y negro poco a poco, y esta vez me toca enseñaros un cabecero que me ha salido gratis!


Al llegar al piso no había cabecero por lo que rápido hicimos uno. No nos importaba mucho cómo, ni el color ni nada...Así que cogimos una madera de la calle que estaba perfecta y con un trozo de tela del mercadillo (0,50€!) la forramos.


Llegó la hora de cambiarlo y como fue prácticamente gratis no me dio ninguna pena tirarlo...

Llevo un tiempo guardándome maderas que encuentro en "mi querida basura" nuevas, nuevas y de varios tipos. Y por casualidad se me ocurrió mirar a ver si tenía algo que sirviera para hacer el nuevo cabecero y...
SÍ!!! Tenía justo tres iguales que cogí en varios días y que encima juntas venían perfectas de medida para el cabecero! 


Les pasé una lija suave, las imprimé y a pintar!



Los listones los quise pintar alternadamente para darle un aspecto más desigual.
Los blancos ni siquiera los llegué a pintar, con dos capas de imprimación quedaron bien.

Por los laterales tenían unos agujeros


Y también de esa basura cogimos tapas negras que estaban embolsadas y todo, y otra cosa que me vino perfecta para tapar los agujeros!


Por absolutamente 0€ tenemos cabecero nuevo y a juego con la habitación.
¿Qué os parece? 

Espero que os guste!

Buen fin de semana a todos!



1 comentario:

  1. Me gusta tu blog. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.
    http://mypurplecinnamon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!