11 de septiembre de 2013

Perchero como colgador de collares

Estoy liada con un montón de cosas a la vez y me desespero. No puedo esperar a terminar algo para empezar otras cosas, y luego me pone nerviosa tener tanto sin terminar... así que hasta que las termine, os dejo hoy con un DIY muy facilito pero que viene genial.

Tenía este perchero guardado porque así era un poco feucho para poner y tampoco teníamos mucho espacio.


Este finde estuvimos pintando la habitación de blanco y me vino perfecto usarlo para colgar algunos de mis collares. Hace un tiempo que lo pinté en blanco y negro con efecto craquelado y le pinté unos bigotes con un sello. No sabía si lo iba a acabar usando, pero al final ha encontrado un rinconcito :).


Ahora sí que sí ya tengo tooodos mis collares ordenados, porque antes no me cabían todos en un colgador, qué gusto!

Besitos,


3 comentarios:

  1. Jijiji yo hice lo mismo pero con un toallero que se me quedó en desuso y quedó genial.
    Sololeal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que sacarle partido a todo, y si luego queda bien te quedas la mar de contenta! :)

      Eliminar
  2. ohh que chulo lo has dejado! no parece el mismo, que arte! acabo de ver tu comentario en el blog, si quieres abrir tienda en etsy escribeme un email a divanitas@gmail.com para que te envie una invitación a abrir tienda en etsy, porque así podrás tener 40 productos gratis por subir, y así si quieres te explico algo más de etsy. Es un enlace y al abrir la tienda con mi enlace ambas nos aprovechamos de que nos dan subir productos gratis. Un beso y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!