9 de septiembre de 2013

Cuadros con lana

Hoy os traigo unos cuadros he hice la semana pasada con clavos y lana.
Como siempre que hago algo me quedo con ganas de más, hice 3 más para quedarme satisfecha :).
No voy a hacer más porque creo que acabé un poco desquiciada de tanto clavo y algún que otro martillazo en el dedo...
Aquí están!


El que más me gusta sin duda es el ciervo que hice en tono marrón.


Éste y el siguiente son algo más feillos...
Todas las bases de madera son del contenedor y están perfectas, así que sólo tuve que comprar clavos.


Me propuse hacer el último más grandecito para ya saciar todas mis ansias de hacer cuadros con clavos, y qué paciencia!!! Algunos clavos eran casi imposible de martillear de lo incómodo que era y no sé cuánto tardé, pero luego sólo en ir enganchando el hilo tardé unas 2 horas...No me bastaba en hacerlo grande, no! tenía que hacerlo grande y de colores, para estar cambiando de lana cada dos minutos...! Y para colmo no me gustó el resultado...




Si pobráis éste DIY tened cuidado al martillear!

Besotes,


2 comentarios:

  1. Son unos cuadros preciosos! Y qué paciencia!
    Mi favorito es el primero... es super bonito y tiene que quedar genial en el salón!
    Pero el ultimo, el de las letras... tambien es super chulo, menudo trabajazo!!!!
    Muackkk

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Sí, no sé cómo he podido tener tanta paciencia, porque en cualquier momento se podía soltar un clavo y adiós a todo! Ya subiré fotos del salón cuando esté terminado :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!