20 de octubre de 2013

Bandeja París

Hoy os enseño una bandeja que compré en los chinos para decorar.


Era una bandeja de madera sin tratar.


La lijé y le dí dos capas de imprimación para que se quedara blanquita.


Le dí dos capas de pintura gris satinada, antes dándole con la vela.


Y como último paso decoré la base con estarcido y lijé sobre todo por los cantos y bordes para darle el efecto gastado.



Elegí el blanco y gris porque era para decorar el salón, que como ya he dicho alguna vez, son los colores predominantes.
Un DIY muy fácil que podemos hacer totalmente a nuestro gusto!

Besitos


5 comentarios:

  1. Que lindaaaaa! si lo ve mi hermana SE MUERE! Combina re bien con su casa. LE voy a mostrar el link :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Dile que se anime a pintar una, es muy fácil!! :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Sonia. Es sencilla pero con un gran encanto y a veces lo diíicil es lograr esas dos características juntas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, la verdad es que no tengo ni tiempo para hacer cosas más complicadas! Pero para la función que tiene me sobra...

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Sonia me he dedicado a mirar tu blog y me han encantado todos tus trabajos
    Muchos saludos
    Angelica

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!