8 de octubre de 2013

Colgador de pendientes

De lo poco y último que me faltaba para terminar de decorar la habitación era un nuevo organizador para los pendientes porque antes los tenía todos en un corcho colgado y ya no combinaba mucho con el blanco y negro... así que no me quedó otra que fabricarme uno, y de una manera sencillita.


La semana pasada me encontré una especie de marcos de madera y justo el día anterior se me vino a la cabeza hacer un marco para el colgador de pendientes, así que mejor imposible, más trabajo que me ahorré!


Sólo tuve que lijarlo, imprimarlo y pintarlo de negro, para que no se camuflara tanto sobre la pared blanca.
Al acabar le puse una tela blanca de encaje ya que viene perfecta para colgar los pendientes.


Por detrás fui tensando la tela con un dobladillo y grapando.


Y aquí ya en la pared.



Como usé la misma tela que en esta lámpara va muy a juego, y me salió totalmente gratis, porque tenía todos los materiales.

El único inconveniente es que los pendientes pequeños que no cuelgan y van con rosca aquí no los puedo clavar como en el corcho, así que inventaré otra cosilla para esos o cogeré un trozo pequeño de corcho y lo pintaré de blanco.

Besitos,



1 comentario:

  1. Anda mira por donde ya tienes un organizador de pendientes, lo mismo que yo te decía.
    Vaya imaginación más buena que tienes, esa tela es preciosa y queda muy romántica con el marco negro.
    Voy a seguir cotilleando por aquí.
    Un besito Sonia

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!