24 de octubre de 2013

Objetos basuriles Parte I. Marcos y espejos.

Hoy os voy a enseñar una parte de las cosas que hemos ido cogiendo de nuestro querido contenedor, que para quien no lo haya leído nunca, es de una mueblería que tenemos muy cerca de casa y que tiran cosas que les llegan rotas, y claro, siendo productos nuevos ¿quién no se los lleva? aunque haya que hacerle algunos apaños a veces...

Poco a poco estamos cambiando absolutamente todo del piso desde que llegamos, así que no nos ha venido mal nada de lo que hemos encontrado.

Como es mucho lo que tenemos y sería un súper post, os lo mostraré poco a poco. Hoy muestro un par de espejos y marcos.

El primero es un espejo, que por lo visto era una puerta de un armario que les llegaría roto y ale, a la basura.
Estaba perfecto, sin ningún arañazo ni nada, así que solo tuve que quitarlo del marco y disimular el agujerillo que se ve en el lado derecho, que sería donde iba el agarrador.


Como era blanco y la habitación la he ido haciendo en blanco y negro me hice una plantilla y le hice un estracido en negro por encima y ni se nota el agujero.


El siguiente espejo me hizo una ilusión encontrarlo...No tenía ningún espejo para verme entera, y claro, un espejo de pie para ponerse mona nunca viene mal, y encima blanco también!!!!
Venía envuelto, con su manual y todo como se puede ver.


 Lo único que tenía mal era una raja en el espejo, pero eso no fue un impedimento para traérmelo!! Algo se podría hacer para disimular...


 La raja estaba en la parte superior, pero le dí la vuelta al espejo para dejarla abajo y con papel adhesivo negro recorté una especia de rama. No es gran cosa el resultado, pero como a la hora de mirarme no me molesta nada...

Otro día, mi novio pasó por el dichoso contenedor y me llamó corriendo porque sabía que me iban a emocionar mucho los marcos que había visto^^ . Llevaba un tiempo en busca de unos así, aunque más pequeños. Estaba lloviendo y teníamos que ir andando a por ellos, pero qué mas da!
 Para mi gusto son preciosos!!
 Y para rematar, uno era en plata y otro blanco roto, que van que ni pintados en el salón gris y blanco!

Poco a poco los estoy decorando poniendo cosas dentro. Pronto lo enseñaré :).





Y esto es todo por hoy. Ni me creo la suerte que hemos tenido para amueblar e ir decorando el piso, porque encontrar cosas vale, pero que justo sean de los colores perfectos??? 
Y un dineral que nos hemos ahorrado...

Y todo lo que me queda por enseñar!

La semana que viene quizás os enseñe otra parte de objetos basuriles!
Espero que os hayan gustado los de hoy.

Besitos!



14 comentarios:

  1. Pues que chollo que tienes con eso al lado de tu casa!! A este paso la amueblas entera chiqui haha la verdad que para las cuatro chorraditas de desperfectos que tienen, se le puede hacer cualquier tontería y poderlo utilizar, claro que no lo pueden vender en esas condiciones logicamente y habrá que dar gracias encima de que se les rompan las cosas hahaha
    Te sigo guapa, espero verte por mi blog y si te apetece.... estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html Un besote!! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, entre lo que he encontrado y lo que he ido haciendo ya la he amueblado entera totalmente gratis! Gracias por seguirme! espero que te vayan gustando las cosas que hago.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola sonia..que suerte y que buenas ideas has tenido con tus objetos "basuriles". Esta gracioso el término que empleas.
    la verdad es que vivimos en una sociedad de consumo y solemos tirar cosas que otras personas pueden utilizar y aquí en tu caso un claro ejemplo y además que lo arreglas y tan ricamente...
    Me agrada lo que veo en tu blog, así que te sigo y estamos en contacto.
    Los espejos te han quedado geniales¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Pues sí que fue una suerte el descubrimiento de ese contenedor! Yo prefiero mil veces arreglar algo que han tirado a la basura que comprarlo nuevo y gastarme dinero...y en este caso, encima son cosas nuevas que solo necesitan un arreglillo de nada :).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Jo que guay que chulo encontrarse cosas asi!!!
    Te conocí en bee y te sigo desde ya! te dejo mi blog por si te apetece pasarte y suscribirte si te gusta http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sí! es una suerte, la pena es no tener una casa enorme para meter todo y poder decorarla a mi gusto!! Gracias por seguirme, espero que te guste lo que vayas viendo por aquí! Me voy para tu blog a cotillear!

      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Alaaaaa que maravillas has encontrado! yo creo que los que han tenido la suerte han sido esos dos espejos y los dos marcos. Si no fuese por tu chico y por ti hubieran ido al vertedero y es una pena que cosas con pocos desperfectos o ninguno nadie los aproveche.
    El espejo blanco es una preciosidad y ese estarcido te ha quedado de lujo. El otro me encanta y encima tiene pie para ponerlo donde quieras. El invento del vinilo queda estupendo y me acabas de dar una idea para uno que me da mi hermano y tiene una esquina rota. Haber si me queda tan vistoso como el tuyo.
    Los marcos son una pasada y el de plata lo veo muy elegante, ahora solo te queda buscar una foto, lámina o imagen chula para darle uso. El blanco está perfecto y al ser tan estrechito tiene un encanto especial. Puedes hacer con el varias cosas, poner una tela de gallinero para tus collares y pendientes, ponerle un panel de corcho para dejar notas, ponerle un fondo de madera y pintarlo con pintura de pizarra, vamos lo que se te ocurra quedará bien.
    Yo también he recogido muchos muebles y cosas de todo tipo del contenedor y las estoy restaurando poco a poco. Hace una ilusión increíble cuando veo algo que tiene buena pinta y está para aprovechar.
    Me quedo por aquí para ver todas esas cosas que tienes que enseñarnos. Ya me he hecho tu seguidora así que me verás mucho por aquí.
    Mucho ánimo con el blog, voy a ver que más cositas hay.
    Un besito Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí! Habría sido una pena que hubieran ido al vertedero!! Pero tuvimos suerte de cogerlos, porque ese contenedor cada vez está más solicitado :( En cuanto a los usos, ya están casi decorados, no los quería usar como marco en sí para poner alguna foto, porque sólo los quería como un elemento decorativo más para ir poniendo cosas varias dentro, y darles un toque más moderno. A veces prefiero encontrar cosas más viejas para poder dedicarme más tiempo en "recuperarlas". Tengo pendiente desde hace tiempo comprar tela de gallinero para hacer unas cosillas, a ver si la compro ya! A mí también me encanta tunear muebles antiguos, la pena es que no tengo mucho tiempo para ello! Espero que te gusten las cositas que veas por mi blog, y que nunca nos cansemos de recuperar muebles, porque como dices, a mí me hace una ilusión poder recuperar trastos...!! :)

      Besitos!.

      Eliminar
  6. Es una suerte encontrarte tesoros de ese calibre, me alegro de que te hayan ayudado a amueblar la casa porque tal y como está el panorama, todo resulta carísimo. Me parece ideal el apaño que le has hecho al espejo grande queda muy bien disimulado, y esos dos marcos son estupendos para tus futuros proyectos.
    Un besote Sonia

    ResponderEliminar
  7. Uff, y tanto que me han ayudado... Los marcos para mí fue lo mejor de todo, porque quería marcos vacíos de este estilo para poner cosas dentro así que no necesitaba nada más :) Pronto subiré más cosas para que las veáis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia ¿donde vives?.... jajaja, es broma. Es que me has dado una envidia con ese contenedor que te abastece... Ya nos seguirás enseñando cositas, que me he quedado con ganas de ver más. Un besito. Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja creo que te pillo lejos, soy de Alicante! la pena es que cada vez lo conoce más gente y es más difícil conseguir algo, pero casi nunca me voy con las manos vacías, siempre me traigo algo, aunque sean listones de madera o tornillos para hacer algo! Me quedo por tu blog yo también!

      Besotes.

      Eliminar
  9. que maravilla!! se nota que tienes buenas manos! me encanta tu novio, que colaborador jajjaja
    el resultado estupendo, y es que no hay mayor satisfacción que las cosas que una misma consigue hacer! me quedo por tu blog que lo poco que he visto hasta ahora me encanta!
    un saludin desde imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, y menos mal que sabía que los quería!! Espero que te guste lo que voy haciendo y vayas viendo por el blog. Es un placer tenerte por aquí!

      Besotes :)

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!