17 de enero de 2014

Cartel Vespa

Qué rápido se me pasan los días...menos mal que dan de sí!

Hoy os traigo otro cartelito de madera.




Lo hice con madera de la basura como siempre jaja, qué pena que ya me estoy quedando sin madera de DM como éstas para seguir con los carteles :(

La corté y le dí dos capas de imprimación y de pintura blanca.
(Quiero conseguir la Chalk paint de Annie Sloan yaaa! Qué pena que en Alicante no vendan, me ahorraría tanto tiempo...)



Tras dejarla blanquita, con papel carbón marqué las letras y a pintar.


 Cómo así no suelen gustarme los carteles tan blancos, lo lijé ligeramente sin pasarme mucho y le hice unas manchitas con cera y betún.







Y ya está colocado en el pasillo!




Aunque este finde tengo muchos trabajos que hacer y estudiar para el lunes que tengo examen, seguramente me escape unos ratejos para tener algo preparado el domingo (no puedo evitarlo, estoy un día sin hacer algo de esto y me da incluso bajón jajaja)

Que tengáis un buen fin de semana!! Que mejor que el mío seguro que lo será :)



16 comentarios:

  1. Sonia ,te ha quedado impecable que pasada pero tu ¿duermes?
    El reloj ,el cartel de coca cola,ahora este,y los cortas tu!!!
    Ahora sin bromas es precioso y perfecto.
    Que te vaya muy bien el examen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chica pero te estás haciendo una experta en fabricar tus propios carteles y cuadros, vamos alucino en colores contigo.No tienes bastante con tus exámenes que además echas de menos ensuciarte las manos con tus pinturas.
    Por cierto me encanta como te ha quedado y dan ganas de animarse para hacerme alguno.
    Antes de olvidarme quería decirte que Eva, de Oro y Menta, tiene puesto en su blog una receta casera de la pintura que buscas. Pásate y verás que ella ha hecho varios trabajos con ella.
    Bueno guapísima, que tengas un estupendo fin de semana y estudies mucho.
    Muchos besos Sonia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo relacionado con las vespas, así que no puedo decir otra cosa que WAOOOOOOOOOW me encanta tu cartel!! que chulada!!

    Besazoss

    ResponderEliminar
  4. Qué chuloo!! Me encantan los toques de "viejo" que le das, quedan perfectos porque se ven muy auténticos pero sin parecer un cartel desastroso... queda muy muy bien!!!! vaya maña tienes :D
    Bueno y ánimo con el estudio y los trabajos!!! Esto en nada se pasaa ;)
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  5. Como los anteriores, este es un cartel precioso y me gusta ese acabado desgastado que le das en el punto justo sin pasarse. Estudia mucho, que el examen te salga bien y sigas deleitándonos con tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sonia te queda genial. Tienes la mano rota para hacer carteles. Son todos Monisimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, acabo de descubrir tu blog pues tenemos muchas amigas comunes. Me han encantado tus carteles, así que aquí me quedo para no perderme nada de lo que haces. Te invito a pasarte por el mio y quedarte si quieres: alromasar.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que mono!, veo que tu también te has aficionado a los carteles vintage, a mi me encantan, de hecho estoy haciendo otro en el poquito tiempo del que dispongo.
    Estudia mucho, ya nos dirás si apruebas ¿eh?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!! Tengo muchos más carteles por hacer, menos mal que os gustan!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo Sonia! ¡me encanta! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ala que bonitoooo

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Ay que blog mas bonito tienes! La verdad es que ese cartel te ha quedado precioso!! A mi tbn me gusta mas asi, con un toque mas...envejecido por asi decirlo, mas que todo blanquito, limpito y tal xD
    Te sigo preciosa!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  13. Tienes un don divino con las manualidades! Esta precioso el cartel <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Me encanta como ha quedado... Cuanda tenga un patio, me molaria pintar asi el tablera de la mesa de fuera, lo apunto en mi lista de cosas @para cuando tenga un patio@ que no para de crecer :) Me encanta tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también te sigo, que lo poco que he podido ver en tu blog me gusta! Si algún dia te animas a pintar la mesa del patio así me gustaría verla :)

      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!