23 de enero de 2014

Funda de punto


Cómo echaba de menos publicar... desde el viernes no subía nada y creo que desde que tengo el blog no había tardado nunca tantos días en publicar.

En cuanto acabe esta semana que viene que es el sufrimiento máximo de exámenes vuelvo a darlo todo como antes!! Creía que me iba a dar tiempo para todo aun teniendo exámenes, pero no, no soy tan superwoman como creía jaja.

Como esta semana no he podido hacer mucho, hoy he terminado una funda de punto para el disco duro que me regaló el churri en Reyes. 




Me viene bien para no tenerlo suelto y poder meterlo en el bolso sin problemas cuando me lo lleve a algún lado, ya que se queda bien protegidito con la funda.

El tamaño es pequeño, de unos 11x15 cm , y está hecha a punto bobo todo el rato, montando unos 40 puntos iniciales con agujas de 4 y medio.


En principio no iba a ser una funda, sino una continuación de una chaqueta que me estoy haciendo, pero por error en el grosor de la lana al final se ha quedado en esto jaja. 
Si la hubiera hecho como funda desde el principio habría puesto algún otro color o utilizado otro tipo de punto...
Le puse esta cinta con topitos metálicos plateados y tejida alrededor, para darle algo de vidilla.




Por último quiero agradeceros a todas vuestros comentarios, y a las nuevas seguidoras de la última semana que me alegra mucho teneros por aquí! 
Cada comentario es una sonrisa nueva en mi cara :)

Buen fin de semana!



8 comentarios:

  1. Ay pues esa funda te ha quedado muy mona!! Me gusta, es una buena opcion!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno,te deseo suerte en los examenes.

    ResponderEliminar
  3. La funda que no tenia que ser funda ha quedado muy chula y fashion,bonito color y la cinta plateada le va perfecta.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Pues para no estar planificada para el disco duro le queda"como un guante". La cinta de brillo me parece un detalle exquisito. Y ahora a darlo todo en esos exámenes ¡Suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sonia está monísimo¡¡ me ha encantado. podrías venderlos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué chula!!! No sería una funda al principio pero.. ha quedado genial! A mí me encanta el color y el detalle de la cinta con ese toque metálico creo que ha quedado super chula!!! :D
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  7. No me digas que no has quedado satisfecha con el resultado que te doy un tirón de orejas a la de ya. El color es precioso y ese filito que le has añadido queda estupendo, así que puedes estar contenta que cumple su función.
    La lista no logro leerla porque la foto no está derecha, pero conociéndote no te vas a aburrir en una buena temporada.
    Que vayan bien esos exámenes y tengas un buen fin de semana.
    Muchos besos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, no me convence del todo pero su función cumple de momento jaja. A la lista le hice así la foto para que no se pudiera leer y no supierais lo que os tengo por enseñar próximamente, sólo la cantidad más o menos :)

      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!