12 de enero de 2014

Flecha Coca Cola

Tras mis pinitos con la costura y haciendo este blog cada vez más polifacético, os muestro hoy otro cartelito pintado a mano.
Ya enseñé hace tiempo un cartel de Coca-Cola envejecido, y me gustó tanto que me quedé con ganas de hacer otro distinto, por lo que me puse manos a la obra.




El anterior fue con una madera cuadrada y cuando vi éste con esta forma de flecha me gustó para hacerlo.

La flecha más o menos la hice a ojo y la corté con la caladora con unos restos de DM que me quedaba de otras cosas que hice, por lo que me salió gratis y fue rápida y fácil de hacer. 
Eso es lo que más me gusta de trabajar con madera, todo lo que puedo hacer sin gastarme dinero! Porque de aquí a que acabe con toda la madera que tengo guardada puede pasar mucho, mucho tiempo.


El primer paso fue imprimar y marcar las letras con papel carbón.
En esta foto sale el cartel del que cogí la idea.


Se me pasó por completo lijar bien los bordes para dejarlos lisos, por lo que tuve que hacerlo después de imprimar la madera.
Quería pintarlo con otro tipo de pintura porque ésta se quedaba a manchas, no sé si sería por la marca o qué, pero como soy tan desesperada...Al menos luego como le dí ese aspecto gastado con la lija lo logré disimular...



Para éste cartel no he dedicado mucho tiempo, o al menos mucho menos que con el anterior, y por eso la sombra negra de las letras no están del todo bien... pero es que no doy a más :(




Ahora ya está colgado con los demás en la cocina, que al final va a parecer una cocina patrocinadora de marcas!!
Llevo un tiempo en busca de alguna chapa para probar a hacer carteles también en metal y probar a oxidarlos, etc, a ver si la basura cumple mis deseos pronto!!

Os dejo para irme a estudiar :( pero aquí volveré en un par de días!

Besotes grandes







6 comentarios:

  1. Retro total! Nos gusta mucho ver todo el proceso,desde cortar la madera hasta calcar el dibujo! Muy interesante y un resultado espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. awwww cool diy dear :D


    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial. Tiene muy buen pulso y que te quedan muy bien delimitados y el efecto envejecido lo haces estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo¡¡¡ me ha encantado, además con la tonalidad roja le habrá dado mucha vidilla a la cocina¡¡ es retro total¡¡ felicidades. besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso tu nuevo cartel, chica yo alucino contigo. Tienes tiempo para hacer tuneos e inventarte cosas y además estás estudiando. Como me gusta ver el talento tan grande que tienes, cada día me gusta más pasar por aquí porque no se por donde vas a salir con tus maderitas o tus lanas o lo que se te ocurra.
    Me he quedado con las ganas de verlos todos juntos, a la próxima nos lo pones porfi, para que se me caiga la baba.
    Con tu permiso me quedo con la foto para mi carpeta de ideas para hacer.
    Enhorabuena Sonia, que bien se te da todo y además lo haces tan fácil que me dan ganas de coger la caladora para copiarte la flecha.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó fantástico y muy original!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!