22 de agosto de 2014

Álbum Scrapbooking París

París, ciudad que me tiene enamorada de la cabeza a los pies, y es que cuanto más la visito, más me enamora.

A pesar de haber estado varias veces en ella, he querido plasmar un viaje especial que fue hace tres años con mi chico.

Era la primera que vez que hacía algo de scrapbook y lo cogí con ganas...
Una técnica que pensaba que me iba a desesperar por la paciencia que convella, poco a poco me iba enganchando más.

Tenía un montón de material en casa, asi que no me lo pensé,
hice una durísima selección de fotos para imprimir, cogí todo lo que me pudiera servir...y a empezar!




Las tapas del álbum las hice con madera DM que tenía, ya que no tenía cartón de encuadernar, 
y repetiré seguro!


Después de hacerle dos agujeros a cada una, toca forrar y decorar, como el resto de hojas.


Las hojas del interior las hice con cartulinas negras como base, y con papeles pintados de un catálogo de muestras, por encima, todos con tonos azules.

¿Queréis daros un paseo?


He colocado fotografías que hice en el viaje en un tamaño reducido para poder tener espacio alrededor para dejar volar la imaginación.


Puntillas, perlas, pinzas y formas de madera, tachuelas, pompones... 







No todo el viaje tenía que ser romántico,
 una visita a las catacumbas que tampoco podíamos dejar atrás...





Y en ésta última página, un bolsillo para guardar todos los tickets de entrada, de cada sitio a los que fuimos,
para tenerlos bien protegiditos.


La contraportada, bien sencilla, para ponerle fin a este álbum de maravillosos recuerdos...


Después de acabarlo, me quedé con ganas de más, 
así que tal vez no sea la única vez que veáis algún trabajo de scrapbook por aquí!






18 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! Para ser el primero lo has bordado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo Sonia, muy inspirador. Seguro que te animas a hacer algún trabajo más viendo el estupendo resultado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada Sonia! Además nos parece una idea genial para recordar ese viaje o cualquier otro! Las puntillas,blondas y todos los adornos nos chiflan! Seguro que próximamente vemos algo más de scrap salido de tus manos!
    Buen finde y besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el album de fotos.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a quién no le gusta París, Sonia? ¡Qué suerte hacer ese precioso viaje y qué manera tan bonita de conservar los recuerdos del mismo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. ¿dices que es el primero? Increible..como seran a partir de ahora los próximos.
    Te quedo muy bonito..pero mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡El scrap engancha y muchisimo!! Estoy segura que veremos mas trabajos tan bien ejecutados como este por aquí. Adoro la combinacion de colores y ese dejar volar la imaginacion que es tan fundamental para el scrap. ¡¡Un debut magnífico, Sonia!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Sonia, qué bonito tema elegiste para estrenarte con el scrap, yo no he estado en París y me chifla toda la decoración con este tema, es una fuente inagotable de inspiración!! Vaya sorpresa ver unas tapas de DM, pues me gusta mucho la idea, y con tus colores favoritos quedan estupendas, genial la combinación de blanco y negro en la portada! Los papeles del interior chulísimos, me encantan cómo han quedado las fotos, cuántos detallitos encantadores, la blonda queda fantástica, tengo que empezar a utilizarla en mis trabajos, de lo más romántica!! Y el bolsillito ideal!!
    Un trabajo estupendo, no dejas de sorprenderme con tus habilidades!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Una buena mano de tiempo y paciencia que tiene su recompensa en ese precioso album, me encanta y es una manera perfecta de tener tus mejores recuerdos guardados y a mano. Me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí también me encanta París! El albulm te ha quedado monísimo, a ver si me animo a hacer algo así para mis viajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Marta! Eso sí, ármate de paciencia en un día tranquilo ^^ Es una idea monísima de guardar recuerdos.

      Eliminar
  11. Precioso Sonia!!!! Me ha encantado todo!!!! Yo tendré que volver con el scrap ....empecé en el 94 con mi primer albúm...y asi tengo ya unos 15 gordotes... No sé porqué lo deje... Pero mola hacerlos!!! A que si??? Seguro que harás un montón más y quedarán tan chulos como este!!!
    Buen finde!!! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adictivos Sofie! Yo ya estoy pensando en el próximo...y además me tienen que llegar unos materiales nuevos que me compré el otro día jiji. En el 94, mamma mia!! Tienes que volver que quiero ver algún álbum tuyo!! Y con la de cosas que han sacado para ésta técnica seguro que te divertirías más aún que antes!!

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola Sofie ! El scrap todavía no he echo nada y me encantaría hacer algo así tan lleno de detalles bonitos ! Y paris lo merece

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué modo tan lindo de guardar las imágenes y recuerdos de vuestro viaje a la romántica Paris!
    Te quedó divino ^-^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es super chulo. Enhorabuena por el trabajo, sigue asi que lo haces muy bien

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!