11 de agosto de 2014

El último antes y después del salón


Hoy vengo para enseñaros la última pared del salón y su transformación.
Las otras partes las podéis ver aquí y aquí, para las que os lo perdierais y tengáis ganas de verlo!

Ha sido, como toda la casa, un proceso lento porque casi todo se ha decorado con cosas hechas a mano con materiales encontrados y antes de terminar una parte me ponía con otra..., pero hace poquito además nos deshicimos de uno de los sofás, por lo que el cambió lo noté bastante y os lo quería enseñar.
En un espacio tan pequeño, dos sofás eran demasiado, muy recargado y agobiante, y para dos que somos en casa... sobraba claramente!




Os enseño el antes, de hace menos de un año.


Y el después con el sofá quitado,etc. En su lugar puse este sillón, que también fue encontrado en la basura de la mueblería!



Necesito tarima flotanteeee!!


Se aproxima otro antes y después dentro de poco ¿de dónde? ya lo veréis!

Un besito a todas y gracias por vuestros bonitos comentarios.










21 comentarios:

  1. Megusta el rinconcito del sillón, cómo pueden tirar muebles tan chulos a a basura?
    Un buen cambio al salon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Quien lo ha visto y quien lo ve!!! Y con quitar ese sofá queda más esoacioso!!!
    Ya veo que tus diy cuelgan por las paredes!!!
    Sonia te digo que el suelo que quieres es muy fácil de colocar y no es tan caro(hay precios desde 3€m2 hasta 100€m2).vale la pena ya que cambiacualquier estancia y es muy fácil de mantener. Yo lo puse solita en mi casa asi que ánimo!!!! Ya nos lo enseñarás!!!;-)
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie!!
      Me voy a animar a ponerlo porque hay precios muy buenos como dices, pero me da miedo que el más económico sea malo y se desgaste o raye muy rápido! Lo enseñaré seguro :)

      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo puse en un piso tb uno más económico 5€ porque eran los últimos 20m2 y ha pasado mucha gente por ahi y no se ha rayado. En la tienda te asesorarán ...
      xxx

      Eliminar
  3. Sonia te esta quedando una chulada!!! la escalera me gusta mucho y la lampara muy original, el cojin de la butaca me encanta, pues todo lo de vintage me gusta, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Animo con esos cambios, estoy pendiente, me gusta el cojín y el cuadro , paciencia con el suelo, no parece que sea tarea difícil, suerteeeee
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón dos sofás eran demasiado y con el sillón y unos detalles preciosos hechos por ti,han cambiado mucho el panorama se ve mucho más actual.
    Parece que la tarima flotante es fácil colocarla,en Leroy te dan un manual para ayudarte,nosotras en esto no tenemos experiencia...
    Esperamos ver esa nueva renovación!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Qué cambio, mucho menos agobiante ahora claro, te queda genial. Que curiosidad por el siguiente cambio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy! Que cambio Sonia ! Yo no entiendo como tiran a la basura muebles ? Qué bueno que llegaste tu a rescatarlo je je , me encanta todo el cambio se ve más grande y luminoso , me encanta esa escalera !

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo Sonia, que plantita es la que tienes en el piso? ya quiero ver el nuevo cambio :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perly, es una Chamaedorea o Palma de salón, por lo visto muy resistente, porque la tengo de hace un tiempo y no se muere!! jaja

      Besitos

      Eliminar
    2. ah que bueno saberlo jejeje de ese tipo de plantas son las que busco jeje gracias por el dato!

      Eliminar
  9. Personalizar una casa es una pasada!!!
    A mi me gusta irla decorando poco a poco, estudiando bien lo que es perfecto para cada lugar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Sonia te ha quedado un salón muy acogedor, espacioso y bonito, perfectamente es el antes y despues de cualquier programa de decoración de la tele! Me ha encantado ver cómo queda el conjunto de los trabajos que nos has ido enseñando en entradas anteriores, y además veo que te vas a animar con el suelo, con lo mañosa que eres seguro que es un éxito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un muy buen "después" y el sillón es precioso, y estoy de acuerdo que pisos flotantes es el cambio ideal.. saludos. por acá me quedo

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente me quedo con el "despues".
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Casi me pierdo esta entrada...., me encanta el cambio que le estás dando al salón. Tenía unos muebles demasiado grandes por lo que venderlos ha sido una gran idea. ¡No me puedo creer que los de la mueblería tiraran ese sillón!.En cuanto al suelo te diré que a mi me gusta...., es un terrazo bonito..., de otro tiempo...., no está mal. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Sonia, estuve chusmeando todos los cambios en las paredes y me he quedado asombradísima por lo bien y mucho que has modernizado ese ambiente! Y lo que más me gusta es que lo has hecho prácticamente todo con tus manos, imaginación y creatividad... ¡una genia total! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. El salón es una estancia muy importante de la casa, por eso debemos decorarla con un gusto especial, el post es muy interesante, pero puestos a elegir la decoración de mi hogar que será para un largo futuro, prefiero dejarlo en manos de expertos.

    ResponderEliminar
  16. La decoración del salón es crucial, especialmente si se piensa en vender el piso. Si está vacío, los muebles de cartón son una opción ingeniosa para dar vida y atractivo al espacio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!