29 de agosto de 2014

Cuadros Vintage

No imagináis lo que me ha costado cargar esta entrada!  pero no me quería perder el Finde Frugal de Marcela, que ya iba echando de menos...así que al menos lo conseguí.

Tras mi visita fugaz a la casa del pueblo necesitaba hacer cosas rápidas para a la vuelta ir decorando poco a poco sin gastar nada, así que con unas maderitas encontradas que tenía en mi casa y unos decoupages con servilletas que ya conoceréis, hice un par de cuadros para una de las habitaciones.





A los dos les hice unos bordes oscureciendo con cera y betún.


Éste lo acabé con un par de stencils y un lacito negro.


Al otro le puse una partitura impresa quemada por los bordes en el centro y un lacito de cuerda.



Arriba de los cuadritos puse la decoración con tubos de cartón que hice hace ya tiempo.


Y éstos son mis cuadros frugales! 

Estoy en el pueblo y tengo una pésima conexión a internet, así que a la vuelta iré viendo todo el resto de propuestas!






27 comentarios:

  1. Sonia que buen trabajo!! Te han quedado estupendos!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Están los dos preciosos, pero el de la partitura me ha enamorado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia me gustan mucho esos cuadritos , especialmente el acabado con betún de judea y con esos stencils , le dan un carácter muy vintage ,,

    ResponderEliminar
  4. que lindos cuadritos vintage ! muy lindos ! saludos

    ResponderEliminar
  5. Unos cuadros preciosos y la serví la conocemos y la hemos utilizado varias veces.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Qué original!! Me apunto esta técnica para futuros trabajos!
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Una forma muy creativa y frugal de darle un toque diferente a cualquier rincón... excelente uso de la servilleta como base, me encantaron los envejecidos con betún, y el detalle de la partitura me parece precioso.
    Besos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, en especial ese cuadro que has hecho con la partitura chamuscada..jejeje..me gusta la idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola que lindos te han quedado muy frugal y fáciles de hacer, me gusta la guirnalda de rollos que complementa la decoración, feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Frugales y lindísimos!! Mi preferido es el de la partitura que me parece especialmente encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedaron estupendos Sonia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos! Gracias por compartir esta idea, a mi me encanta!
    Saludos desde Serbia! :)

    ResponderEliminar
  13. La primera de las servis la tengo yo también, tendré que usarla en algún momento!!!, buen trabajo, las partituras siempre me han encantado
    Buen finde, bstos

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos los cuadros, quedan muy bien en compañia de la guirnalda

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia!! Qué chula queda la servi sobre la madera sin pintar en blanco, y con los bordes envejecidos.... me encantan tus cuadros! Te han quedado muy románticos, el del stencil precioso, y la partitura muy original! Yo también he estado quemando bordes de papeles este verano, jeje, practicando a ver qué tal quedaban envejecidos que no lo había hecho antes! Me gusta mucho el resultado!
    Y la decoración de los tubos, totaaaaal!! Bueno artista, disfruta mucho en el pueblo este finde!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitos!!!
    Una buena idea para decorar de manera rápida!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  17. Cuando uno tiene ganas de crear no hay material que se resista. Tus cuadritos salieron hermosos, gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos tehan quedado!!! Y eso de envejecerlos mejor todavia!!! Chulisimo!!! Hasta tu exposición alargada bien formada de tubos de cartón!!!(no sabia como llamar esta pieza original de arte)
    Buen finde!! Disfruta del pueblo!
    Besooo

    ResponderEliminar
  19. Buena combinación de servilleta y partitura me encantó, te han quedado geniales!!!
    Feliz finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sonia te quedaron preciosos, y rápido los hiciste, el de la partitura le salieron muchas novias, yo soy una de ellas, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Un amor tus cuadros! el efecto oscuro en los bordes los hacen más lindos aún! besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues tus cuadros frugales son preciosos. Me encanta la partitura y ese efecto envejecido. Gran idea! Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Preciosos. Te quedó una decoración hermosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado como te han quedado: mi enhorabuena. Tengo una pregunta respecto a las servilletas que utilizas: el otro día las tuve en la mano y vi que tienen el borde lleno de agujeritos, a la hora de hacer el decoupage ¿utilizas esa zona agujereada o la eliminas? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Normalmente la elimino cortándola para evitar la textura que deja, que aunque se aprecie muy poco sí que se nota y no cuesta nada evitarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  25. Sonia, muchas gracias por tu rápida respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!