17 de diciembre de 2013

Cartel óptico

Este finde hice un cartel que vi en venta en el Corte Inglés y me gustó.
Costaba 30€ así que no me lo pensé.

Era una lámina tipo cartel oftalmológico y que cada vez están más presentes en nuestras casas. 




Hace tiempo me cogí del contenedor unas cuantas maderas lacadas de blanco y usé una de ella para este cartel, que era perfecta de tamaño para hacer este cuadro. Al parecer era de una puerta o algo así y tenía un agujerillo en un lado.


Lo tapé con masilla y lo pinté de blanco pero no era el mismo tono y se notaba  un poco, así que le puse una tira de washi tape en cada lado a cuadros blancos y negros.


No hice esas mismas letras que en la lámina del Corte Inglés, sino que cogí una imagen de internet.
Primero marqué las letras con papel de carbón y después ya lo pinté a mano alzada.

Me viene bien tener este cuadro para ir viendo de vez en cuando si me va subiendo la miopía jaja


Lo puse sobre la balda del mueble del salón porque quedaba bien apoyado y me ahorraba tener que agujerear...


El cuerno fue otra adquisición basuril, y me encanta cómo queda en la decoración :)
(no me gusta la taxidermia, pero es que cuándo lo vi no podía dejarlo escapar...)


11 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho es super original! desde luego tienes unas ideas estupendas y nunca había visto un cuadro con esa temática, pero lo cierto es que es chulísimo.
    Muy bien por aprovechar esa maderita blanca, otra persona ni la hubiera mirado. Ahora con las otras seguro que ya estás pensando qué puedes hacer, pero tranquila que las ideas vuelan en tu cabeza y tarde o temprano llegará alguna original.
    Ahora a disfrutar y descansar en tus vacaciones, pero descansar de verdad de la buena.
    Muchos besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. Eres estupenda pintando a mano alzada,con lo dificil que es pintar lineas rectas,tu lo consigues
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pulso tienes Sonia! Nos gusta mucho,y queda muy bien apoyado,en lugar de agujerear! Estos carteles son tendencia por lo visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso y ¡pintado a mano!, sencillamente perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! y el toque del washi es genial!

    Con tu permiso lo comparto en el Friday Finds del viernes, que me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria! El washi es todo un salvavidas jajaja.

      Es todo un honor que lo compartas, muchas gracias!! :)

      Besotes

      Eliminar
  6. Me parece una idea muy original! Yo también soy miope así que me vendría bien algo así. Menuda barbaridad lo que cuesta en el corte inglés, pudiendolo hacer en casa es que no me lo pienso. Es la primera vez que me paso por tu blog, y como me ha gustado ya te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Divertida idea Sonia, eres muy creativa y se te da muy bien pintar.
    Felices Fiestas, y un 2014 lleno de cosas bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmmmmmm, puede que me copie, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  9. que pasada, me parece que otra que se copia, jajajaj
    ya te avisaré. un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!