15 de diciembre de 2013

Más detalles en la decoración navideña

Creo que ya casi he terminado con mi decoración navideña este año, sólo me faltaban algunos detalles para el árbol y ya, aunque no se yo si resistiré a la tentación de hacer algo más conociendo a mis manos inquietas...

 



Corté estos 3 adornos en madera para colgar y los pinté de blanco con el borde plateado.














Como tampoco tenía estrella en la parte de arriba, le hice esta estrella de papel que encontré aquí.
Se hace rápido y queda muy resultona...


Le dije a mi novio que me hiciera este arbolito con papel, porque yo con el origami soy un poco negada...me tengo que animar dentro de poco, que he visto cosas interesantes!


Y finalmente añadí un poco de musgo a los pies del árbol junto a los portavelas y  velas que publiqué el otro día.



Con esto, el otro arbolito pequeño y alguna otra decoración más como la de anteayer por las paredes tengo más que suficiente.
Es que esto de la Navidad da mucho de sí para decorar, y aunque sólo sea de manera efímera a mí me encanta aprovecharla para hacer cositas!

Que tengáis un buen comienzo de semana,

Besos!



7 comentarios:

  1. Original y muy de estilo nórdico. Los adornos de madera nos encantan.
    Has hecho una decoración navideña precios y sin coste que es lo que tiene más mérito.
    Besos
    Ah el árbol de tu chico genial,nosotras tampoco sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Genial,rustico y acogedor.Me gusta mucho como lo has adornado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una decoración hecha a mano como a mí me gusta. El arbolito de origami es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está todo más que bonito, me gustan mucho esas figuritas de madera pintadas de blanco y el borde plata quedan genial. Yo no añadiría nada más al arbolito, lo tienes precioso y hecho con tus manitas, así que ya puedes estar más que orgullosa como siempre te digo.
    La estrella de papel me parece muy original y ya verás como de aquí a nada nos enseñas tus primeros trabajitos con origami, que nada se te resiste.
    Me gusta mucho el resultado final, con poquito consigues grandes resultados.
    Un besito Sonia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos estos detalles, tienes un blog increíble!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te sigo desde ya en Twitter, tú también tienes un blog genial!

      Besos

      Eliminar
  6. Me parece super ooriginal! Que buen trabajo has realizado, que monada de rincon Sonia!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!