31 de diciembre de 2013

Un repaso al 2013

Hola a todas/os!

Como hoy es el último día del año y hace una semana que no publico no me quería despedir sin mostraros un repaso de lo que ha sido mi año en la blogosfera, así para los que me habéis descubierto hace poco podéis ver algunas cosillas más antiguas!

Ha sido un año en mi opinión,  muy bueno para mí y en el que he aprendido un montón de cosas.
Creo que he mejorado mucho anímicamente y creo que parte de ello se lo debo a este blog!

En este 2013 todo empezó cuando nos fuimos a vivir juntos mi chico y yo.
A partir de ese instante empecé a descubrir el mundo de la blogosfera, que no sabía que era tan enorme y se podía aprender taaaaanto.
Empecé a interesarme por la decoración muchísimo por la necesidad que tenía al llegar a un piso antiguo y con una decoración "pasada".

He aprendido a hacer un montón de cosas que antes ni siquiera se me habría pasado por la cabeza aprender.


Me han quedado objetivos por cumplir, pero todo esto hace un año no podía decirlo, por lo que me siento contenta, por este año que se va y por el que empieza, que espero que sea mejor, ya que tengo muchos proyectos y metas en mente que espero poder llevar a cabo.
Y seguir aprendiendo!!

Así que aquí os dejo un pequeño repaso de todo un poco:

Mi primera alfombra y puf tejidos con trapillo (hecho de menos el calorcito de esos meses!!)



















Algunas cosillas cortando madera...




















Algunos tuneos para iniciarme en este mundillo, como el perchero de pie  y la cómoda en blanco y negro.



Mis inicios también en el punto a dos agujas, con el gorro y cuello.



Algunos carteles por aquí...el de Coca-Cola y el de EEUU que hice casi al empezar.



Sólo me queda decir muchísisisisimass gracias a las que me habéis descubierto y me comentáis siempre que podéis porque eso hace que siga con esto!

Os deseo una feliz noche de fin de año, y mejor comienzo del 2014!!!

Nos leemos el año que viene







7 comentarios:

  1. Feliz Año guapísima!!!! Yo creo que el 2013 lo has aprovechado muy muy bien! Por lo menos en lo que a blog se refiere claro :P a mi me han encantado todos tus proyectos y manualidades, tienes mucha maña, haces cosas geniales!!! Así que te deseo todo lo mejor para el 2014, que como mínimo sigas así de bien :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos lo mejor para el 2014,que el blog vaya creciendo! y nosotras estaremos por aquí para verlo!
    Feliz Año!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cómoda me ha enamorado...Te quedó preciosa.
    Eres una artista.
    Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2014! cuantas cositas has aprendido y nos has enseñado, con lo que me gusta que compartas todo lo que haces. Te deseo lo mejor para este nuevo año y que se cumplan todos esos proyectos y cositas que tienes pendientes y por supuesto que tengas salud, trabajo y felicidad. Espero también que el blog vaya creciendo y teniendo cada vez más visitas.
    Ha sido uno de los blogs más especiales que he descubierto este año ya pasado y pienso seguir por aquí para disfrutar de tu compañía y de todo lo que nos muestres.
    Muchos besitos Sonia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!! Os deseo lo mejor en este 2014 y poder seguir disfrutando de vuestros blogs!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas has hecho!
    Feliz Año!!! (quedateenminube)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!