13 de diciembre de 2013

Decoración exprés con ramas en Navidad

Como pone el título, esto es una parte de mi decoración navideña que he hecho de forma muy muy rápida y que cualquiera en casa lo puede hacer.

El dia que recogí las piñas, hojas, etc me cogí unas cuantas ramas para hacer unas estrellas con ellas.
Había visto la idea en mil sitios y estaba claro que no pensaba pagar por unas, con lo fácil que era hacerlas...
No explico como se hacen porque salta a la vista :)



Hace meses encontré estas bolas de Navidad en el contenedor sin abrir. Son de alguna publicidad, pero eran grises y tampoco me hacía mucho mal a la vista los dibujitos que tienen así que me han venido perfectas, porque no me estoy gastando nada en la decoración este año...


















Colgué todo en una rama larga con cuerda de yute y se acabó! 
Queda muy natural y acorde a mi decoración navideña.
Pensé en pintar la rama grande de blanco pero me gustaba así, y ese tiempo que me ahorré...


Tengo unas cuantas cosas más que quiero terminar este fin de semana para poder enseñar pronto, así que os espero por aquí!

Besotes y buen finde.



3 comentarios:

  1. Ohhh muy bonito!! Me encanta! Tienes que tener la casa preciosa con las decoraciones tan bonitas que pones :D
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa estrella te ha quedado super bonita y más natural imposible. Me gusta la sencillez con la que has hecho ese rinconcito con esas bolas que te ha venido tan bien.
    Desde luego a ti no te hace falta gastarte mucho para hacer rincones bonitos, con tu imaginación y cuatro cositas armas espacios preciosos. Ya puedes estar más que orgullosa, siempre te queda todo muy bonito y acogedor.
    Me alegro de que hayas aprobado el exámen, ya tienes una cosa menos de que preocuparte.
    Un beso grande Sonia

    ResponderEliminar
  3. Los complementos con encanto son como las joyas que realzan la belleza de tu hogar. Cada cojín, cuadro o adorno agrega personalidad y calidez, creando un espacio verdaderamente acogedor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!