19 de abril de 2014

Cartel motivador + bombilla tejida en gris

¿Cómo van esas vacaciones y días de descanso? Espero que disfrutando todo lo posible!

Como os dije cuando enseñé la falsa bombilla con el falso cable amarillo, me quedé con ganas de hacer otra para otra parte de la casa, así que dicho y hecho, me hice una en gris para el salón, pero esta vez sin vaciar la bombilla. 
Por suerte también tenía en casa el portalámparas, la lana y la bombilla.

Esta vez la he colgado sola con el "cable" colgado de un marco.







Y esto es un cartel (como siga con los carteles al final no me va a quedar pared en blanco...), que hice con una madera que encontré un poco destartalada, pero estaba ya pintada de blanco y sin rallajos y era una pena dejarla ahí...


Le quité el único borde que tenía y como eran todo maderas separadas las pegué con cola.

Imprimí esta frase de Mr. Wonderful en 4 hojas (apenas pixelada...jaja). A los que les guste el diseño gráfico seguro que los conocen. Hacen de todo con un montón de frases de este tipo.


Elegí esta frase sencilla para cada mañana al levantarme tener algo más para empezar el día con ganas :).


Le pinté un marco negro para tapar las zonas sin pintar que tenían las maderas.


A los lados pinté lunares de diferentes tamaños en gris y turquesa... voy a empezar a dar pequeños toques de color en el salón también para la estación de primavera y verano...y es que estos toques de color que estoy añadiendo últimamente en casa han cambiando completamente todo el aspecto de la decoración para mejor!


Y alrededor del "para sonreír" decidí pintar un fondo gris para dejar las letras en blanco y cambiarlo más.


Para completar la zona de lunares puse también perlitas partidas por la mitad y brillantitos turquesa.


Y como no sé si volveré antes del lunes, mi conejito de trapillo y yo os deseamos feliz día de Pascua. 
Y a disfrutar de la mona tan rica!



Espero que os haya gustado.

Besos a todas!!




6 comentarios:

  1. Pues nos ha encantado! La lámpara es preciosa,un aire muy industrial,nos gusta! Y el cartel motivador,es perfecto para empezar bien el día! La frase adecuada,los topos y el marco pintado forman un conjunto muy armónico! Enhorabuena!
    Te deseamos un feliz descanso y hasta el lunes!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Tienes cada idea! me gusta todo! el cartel es muy inspirador y positivo!! felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia que tengas buena semana.
    Besos. La Cocina de Trini Altea

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Sonia un cartel ideal para empezar el dia con buen pie!1 el aire industrial de esa bombilla tejida me encanta: sencilla y muy decorativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el tono gris para ese cable con bombilla, oye ¿no has pensado también tejer la parte negra del porta bombillas? tiene que quedar de maravilla. De todas formas me gusta mucho el espacio que has creado con el marco y las fotos, es ideal.
    Y si ves que te sobra algún cuadro acuérdate de mi que soy una enamorada de todos los que has hecho jajajaja. Me gusta por varios motivos, uno porque está escrito en español cosa poco habitual pero que a mi me encanta. Segundo porque la frase elegida no podía ser mejor para comenzar el día. En tu mesita queda precioso con el conejito gris.
    Y me alegra leer que te vas a animar a poner más color en tu casa, qué te voy a decir yo que tanto me gustan los colores.
    Espero que hayas tenido unos buenos días de fiesta.
    Un besazo Sonia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu cuadrito...!!! la frase, los colores empleados, los lunares!! y donde lo has puesto... te ha quedado un rincón fantástico y con mucho carácter, además de muy motivador.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!