15 de abril de 2014

Collar de trapillo

Aparezco de nuevo pronto por aquí, se nota que ya están aquí las vacaciones (y qué cortas se me van a hacer...), pero esto de hoy es una entrada muy rápida!




Tenía aparcado un collar tipo gargantilla de trapillo que empecé y no sabía que más hacerle para darle más vida.


Así que pensando me acordé de mi cajita de cuentas, perlitas. etc

Tenía una bolsa con perlas pequeñitas y se me ocurrió ir cosiendo una a una de manera uniforme a lo largo de todo el collar.


Lo tejí con el mismo método que el cordón de la bombilla que mostré el otro día, solo que en lugar de utilizar el tricotín, porque es imposible con el trapillo debido a su grosor, lo hice con un rollo de papel higiénico y 4 horquillas del pelo.


Y así queda puesto. Con el toque que le dan las perlitas mucho mejor!



Espero que disfrutéis de estas ansiadas vacaciones (al menos para mí lo son!! ),
yo aunque me vaya a la casa del pueblo unos días seguiré por aquí como siempre, ya veré con qué!







10 comentarios:

  1. Muy chulo! Y el toque que le dan las perlitas blancas me encanta.
    Y que yo aun no he probado todavía eso del trapillo...raro en mí yo que lo pruebo todo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno si tu te ibas a descansar estas vacaciones! es que eres bien inquieta jajaja. Me encanta el collar, el color y las perlitas y te queda precioso. Puedes hacerte uno en turquesa que para el verano debe quedar genial. Si es que tu no sabes lo que es descansar me parece a mi. Haber con qué apareces de nuevo que eres como los huevos kinder, llenito de sorpresas.
    Anda y descansa un poco que te lo mereces y llévate ese collar para lucirlo en el pueblo.
    Un besazo Sonia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Sonia nunca dejas de sorprenderme con tus creaciones!! Las perlitas blancas son el toque definitivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya vacaciones no??? Haciendo cosillas y este collar es monisimo...y para coser todas las perlitas vaya trabajazo pero luce mucho mejor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La gargantilla de trapillo a secas ya nos gustaba pero siempre le das una vuelta de tuerca a todo,jeje! Ahora es Fashion Total!Te va a realzar cualquier look!
    Felices vacaciones,aunque sean cortas disfrútalas!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial, las perlitas le dan vida. Un collar precioso y muy a la moda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Esas perlitas le dan un toque, luce mucho más. Besos

    ResponderEliminar

  8. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia! Lo primero agradecerte tu visita y amable comentario, ya por fin llego a conocer tu blog… pero qué grata sorpresa!!! Veo que eres otra loca del reciclaje, jaja!! Acabo de ver el cuadro de pizarra que has hecho, me he quedado impresionada, que original y bonito, y la entrada te ha quedado preciosa!! Y este collar te ha quedado muy elegante con las perlitas, me gusta!!!
    Un besito, nos seguimos viendo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia muchas gracias por visitar mi blog !! Eso me permitió conocer el tuyo .. Me gustaron mucho tus trabajos .. Feliz te sigo
    Angelica

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!