6 de abril de 2014

Haciendo una "lámpara" peculiar

Es tendencia el poner bombillas a la vista, sin ningún tipo de lámpara, y con algún cable colorido solamente. Últimamente veo por la web muchos cables que incluso basta con tejerlos para tener una lámpara actual y bonita. Y a mí me encantan!!
Así que eso hice, aunque sin cable!
Es una lámpara falsa jaja.




Hace un tiempo me compré este tricotín tan mono en la tienda Tiger, y aunque ya lo había usado, no había hecho con él todavía algo que me convenciera, así que era la ocasión de aprovecharlo.
Con él se consiguen cordones tejidos completamente redondos.


Me puse a tejer con la ayuda de una aguja de ganchillo hasta tener más o menos unos 2 metros de largo.
Además como hacía un mes o dos que no tejía, así acababa con las ganas que tenía de hacer algo de ganchillo...


El amarillo es un color que esta temporada va a estar muy presente en decoración, sobre todo ahora que llega el calor.


En casa tenía este portalámparas un poco feo sin usar, así que lo pinté de negro y luego metido el cordón tejido lo pegué por dentro con silicona.


Tenía una bombilla también guardada, que sólo tuve que vaciar, ya que yo no quería una bombilla que funcionara, simplemente de decoración.
Por eso mismo, la llené por dentro con un poco de arena, agua y musgo.

Pero, dónde la iba a colocar?
Tenía la mesita de noche que enseñé hace un mes y poco también pintada de amarillo...
 Y un espejo que conseguí del contenedor!, que con un poco de washi tape alrededor con un estampado chevron que está tan de moda, en amarillo y blanco, podía hacer un buen conjunto...

Y aquí está!






Me ha gustado mucho el resultado, por lo que estoy pensándome en hacer alguna otra en otro color para colocar en otra zona de la casa...



Como veis este rinconcito también lo estoy decorando prácticamente gratis, aún me faltan un par de cosillas por poner.


¿Qué os parece?

Besitos!




9 comentarios:

  1. Me parece estupenda la idea!!! Me gusta muchisimo y ese amarillo me encanta...
    Una cosa...mi sobrina tb tiene un tricotin de esos y no sabe usarlo y me preguntó a mi ....pero yo no tenia ni idea...ahora que te he visto...como se hace????
    Buen domingo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Sofie!
      Uy, pues si te digo que es facilísimo de usar pero que no sé explicarlo así escrito? jajaja. En internet deben de haber vídeos explicativos! Una vez sabes cómo es coser y cantar :)

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Está simpatiquísimo!! El amarillo es un color que esta muy de moda este año y lo has coordinado maravillosamente, Sonia. Ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda,nos encanta,la bombilla con el agua y el musgo y junta a la mesita pintada no podía quedar mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es otro de mis colores preferidos así que no me puede gustar más tu trabajo. Desde luego que la idea de vaciar la bombilla y poner agua y musgo es una monada, tienes la naturaleza pura en ese rincón. Fíjate que rápido has montado un cable forrado y parece que sea una lámpara de verdad. Me encanta la idea de ponerla junto con el espejo que también te ha quedado de fábula.
    Como me gusta ver como decoras con tan pocos recursos. Te felicito Sonia, tienes muy buenas ideas y todas las llevas a cabo con unos resultados impecables. Ahora a disfrutar de tu rincón primaveral.
    Que tengas una estupenda semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y ese rincón queda genial. Qué bueno adornar tu casa sin apenas coste, ¡cómo me gusta!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. IN-CRE-Í-BLE!

    Me encanta tu blog, ¡siempre dando ideas geniales! Y me ha parecido una maravillosa idea la de la bombilla (y con un resultado maravilloso también).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que te ha quedado súper original y lo de el cordón ¡me ha encantado! ¡qué chulo! y en amarillo...precioso. Tengo que hacerme con un artilugio de esos... Un besote Sonia.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!